Aquí escribiré sobre mi pasión, la Fórmula1.
Quién sabe si con un poco de su magia pueda conseguir mi meta...¡Que lo disfrutéis!

A vosotros.

Seguro que conocéis la revista F1 Racing ,algunos porque seréis como yo lectores fieles de la publicación y otros porque alguna vez os he contado que me publicaron dos cartas (una defendiendo a Fernando Alonso en 2007 y otra al equipo de Tele5), de lo cual estaba orgullosísima pues es la revista de F1 más vendida del mundo y traducida a 22 idiomas.
Pues hace un tiempo escribí un post que se titulaba : "Hay una carta para ti". A muchos de vosotros os gustó y me recomendasteis que la mandara a algún sitio donde Fernando pudiese leerla. Os hice caso y hace un semana (el lunes antes del GP de Singapur) la mandé a esta revista ( que a pesar de que hay algún que otro "periodista" inglés que piensa que Hamilton es el único piloto de la categoría reina) os recomiendo que leáis.
La sorpresa vino cuando mi madre me dijo entusiasmada que me la habían publicado. No me lo podía creer porque no era una carta de opinión además ¿ cómo me iban a publicar 3 cartas de 3? Pues sí lo han hecho. Y gracias a todos los que lo leísteis y me aconsejasteis que la enviase es posible que Fernando Alonso la lea, aunque sea de pasada.

¿Deberían darme ya una columna?(jaja).

Ya se que normalmente se dedican goles , canciones , poesías y demás pero no "artículos" publicados en revistas de Fórmula1 , aun así os lo dedico pues si está en la página 21 del número 116 de esa revista y bajos los ojos de numerosos lectores , es gracias a vosotros que me leéis , comentáis, aconsejáis y motiváis .

¡Gracias!

Por si queréis echarle un vistazo de nuevo:

http://hastalabanderaacuadros.blogspot.com/2008/06/hay-una-carta-para-ti.html

4 comentarios:

Mai dijo...

Es para estar orgullosa. Si te publica las cartas es porque son coherentes e interesantes. Así que felicidades. Bss bye

Hiarbas dijo...

La victoria es una chica bastante dificil, no se la consigue llevar cualquiera.

Estupenda carta Desi, coincido con Mai, si la publican es que merece la pena. Una carta que viene perfecta para la ocasión.

Noe_Izumi dijo...

ENHORABUENA! Esa carta es preciosa y merecías un lugar en esa revista :) Ahora tambien podre disfrutarla en papel y como merece, a lo grande.

Yo me la compro desde Abril y sin parar(aunque hay que ver como se retrasa a veces, la maldita XD)

Merce dijo...

Me alegra muchisimo que te hayan publicado tu carta dedicada a Fernando. Me encanta como eres.

Te echo de menos Desi, un besazo enorme

Esta soy yo:

Compañeros de Box: