Aquí escribiré sobre mi pasión, la Fórmula1.
Quién sabe si con un poco de su magia pueda conseguir mi meta...¡Que lo disfrutéis!

Hay una carta para ti.

11/Junio/2008

Querido Fernando:
¿Cómo estás?Yo estoy bien,aunque he de decir que me tienes preocupada.¿Va todo bien?No te veo por aquí desde hace un tiempo, desde Italia. Me dijeron que cambiaste de equipo así que pienso que puede ser la razón. Espero que estés mucho mejor que el año pasado, sé que no te dejaban visitarme y cuando lo hacías era porque realizabas un gran esfuerzo (cosa que te agradezco). Se notaba que no estabas a gusto, cuando venías a verme tu mirada no brillaba, tus ojos no me trasnmitían la alegría de antaño.Transmitían rabia, algo que seguramente( y digo seguramente porque hasta a mi solo llegan rumores) está justificado. Una vez el viento me trajo esta frase: "Dicen que cuando se comete una injusticia con alguien ya nunca vuelve a ser el mismo, su mirada cambia...". Seguro que las injusticias en tu caso fueron múltiples. Pero eso será mejor dejarlo atrás. Entre susurro y susurro pude escuchar que has vuelto a casa, donde te quieren. Huelga decir que me alegro mucho,sobre todo porque no pasaban más de dos semanas sin vernos.Recuerdo los tiempos tan bonitos que pasamos, como la primera vez que nos conocimos en 2003. Muchas veces venías por sorpresa como en Nurburgring 2007 y otras ya estaba esperándote. Como se que esta carta es privada , puedo decir que tus visitas son de las que más me gustan porque estabas orgulloso de conseguirme. Para ti nunca fuí una más. Será mejor que esto quede entre nosotros, no quiero que alguno de tus compañeros se pongan celosos, pero oye , es que una tiene sus sentimientos.
Bueno la cuestión es que quiero verte. Me merezco que estés conmigo de vez en cuando, seguro que tienes mucho contarme ¿eh? En Australia te vi, pero de lejos estabas con la vecina del 4º. Estoy segura que estás haciendo todo lo posible por verme pues tu y yo siempre hemos sido íntimos amigos. Nos conocemos desde que eras un renacuajo. Solo quiero decirte que te estoy esperando para vernos y también porque sé que mucha gente( tu gente) se alegra muchísimo cuando nos vemos los domingos.
Te espero por aqui arriba, donde te mereces.
Te echa de menos.
La Victoria.

9 comentarios:

cool bloke upstairs dijo...

!Guau! Que bonita carta... Espero que tu pretendiente te venga a visitar mas a menudo (aunque parece que no tiene un vehiculo que le lleve tan lejos) Yo si recibiera una carta asi te estaria esperando a la puerta de tu casa cada dia, llueva o haga sol, haya viento o caigan chuzos de punta...
Desi, el Liverpool es un gran equipo y ademas como sabes tienen a Fernando, Alonso... y Gerrard. Pero el mas grande es sin duda el equipo de mi barrio, Arsenal FC. Los siento no se puede tener todo.

cool bloke upstairs dijo...

Desi, por cierto, (siento escribirte aqui algo no relevante con el "post", no lo publiques o borralo despues de llerlo si quieres) te queria agradecer mucho muchismo que me hayas puesto en tu lista de blogs, eres un cielo.
Pero tienen un pequenio problema, todos los de la lista creo, y es que en la direccion has puesto www. delante y no lo llevan en esta caso por ser Blogs en vez de Websites. Pero me encanta ese detalle. Yo deberia poner una lista tambien, ¿no? Voy a pensarlo.
En fin, muchas gracias, tesoro, tienes mucho talento.
Un beso y hasta pronto.
ossopunk

pro_magicalonso dijo...

wowwwwwwwwwww me has puesto la carne de gallina con la carta de La Victoria, esta carta la tendría que leer Alonso, segura estoy que se iba a poner igual de emociona que me he puesto yo al leerla es preciosa, chapó.

Por cierto, perdona que no me haya presentado, pero es que al leer la carte se me olvidó y ahora me he dado cuenta, soy Belkys (pro_magicalonso) y me encanta tú blog, sois alonsistas como yo y seré asidua por aqui, para compartir opiniones sobre nuestro nano.
Puxa Alonso y felicidades por el blog y por la carta.

Saludos

Mariana/Nashma dijo...

¡Neeeeeeeeeenaaaaaaaa! ¡Eres una artista! Me emociona leerte y me encanta que seas capaz de expresarte, de comunicarte, de tocar los corazones de los demás, de ser tú en letras de una manera tan contundente y tan bonita. ¡Felicidades! También me encanta tu nueva foto y el nuevo texto de tu perfil (gracias por lo que me toca, jeje) Yo también creo que esta carta de La Victoria debería llegarle a Alonso ¿no podríamos mandársela con alguno de sus amigos, con algún periodista abierto y buena onda, o con algún medio? ¡IDEAS, IDEAS! ¡A ver lo que hacemos para que Alonso la lea, se lo merece!
Un besazo, M

Merce dijo...

Mil disculpas Desi, al principio pensaba que ponía solo Victoria y se me había olvidado el artículo. Ahora la he vuelto a leer cuando me he dado cuenta de mi error, y desde luego que ahora si tiene sentido todo. La carta está escrita con tu corazón que siente nostalgia por alguien que se merece estar en lo más alto. Eres una persona muy sensible y quieres que Fernando recuperé "La Victoria" que todos sabemos que se la tiene bien merecida.
Creo que está carta simboliza lo mucho que le admiras y crees en él.

Eres auténtica, un besazo enorme

Carlos García-Alcañiz dijo...

guapetona! qué tal todo. oye estás con la selectividad o tú todavía no... lo digo por si estás nerviosa... nada nada eh? que con una buena juerga antes... se te pasa todo!! jeje.
Voy a ver si actualizo algo el blog, que últimamente tengo al pobre un poco abandonao, y no puede seguir así la cosa.
Seguimos en contacto Desi!!
mil besazos

Ana Ramón Rubio dijo...

es preciosa, seguro que a Fernando le encantaría!!!! La verdad es que seguro que la victoria le echa muchísimo de menos y nosotros a ella también!!!! Un beso y enhorabuena por esta entrada!!!(y por otras cosas.....anda que te voy a dar........ajajjajaj) MUAKKKKK

Noe_Izumi dijo...

¡Qué bonito! ¡Pero si casi me echo a llorar y todo, cuando he leido la victoria al final, aaaaay! :) que poeta.
¡Que sepas que te leeré a menudo!
Saludos de otra fan de Fernando

Mai dijo...

Que buen post se merece un premio. Mándaselo a lobato para que se lo de a Alonso. Bss, bye

Esta soy yo:

Compañeros de Box: