Aquí escribiré sobre mi pasión, la Fórmula1.
Quién sabe si con un poco de su magia pueda conseguir mi meta...¡Que lo disfrutéis!

Mi Fórmula.

Que el verano ha llegado no es ninguna sorpresa. No ha hecho falta que el calor llame a nuestra puerta porque se ha colado por la ventana, abierta de par en par con la difícil misión de aligerar el ambiente. Por la noche doy una vuelta, y otra. Voy a por un vaso de agua, con hielo. Vuelvo a la cama. Pero es imposible conciliar el sueño, el aire corre menos que el R29. Sin saber como mi mente acaba en la Fórmula1 y mientras lo único que pasa en la oscura noche es el tiempo, pienso en como ha cambiado este año todo en mi deporte estrella y en las consecuencias que está teniendo. Con un leve pinchazo de culpa me acuerdo de que todavía no he recogido del kiosco los Dvd´s de las dos últimas carreras. Más avergonzada todavía me doy cuenta de que apenas he ojeado los últimos números de mis revistas favoritas más allá de mis columnas preferidas. Con los ojos como platos pienso que hace semanas que ni siquiera tengo tertulias con mis amigos ingleses porque he comprobado, horrorizada, que empezamos a estar de acuerdo. Apenas se de que escribir en el blog. Tocada y hundida ( y sin poder dormir). Me pregunto quién ha cambiado la Fórmula 1 y no puedo evitar buscar un culpable...o culpables.
Cada fin de semana es un Dejavú. La sensación de "esto ya lo he vivido" solo logra disolverse con la acción que se vive en la parte baja del pelotón.
Claro que cuando el reloj marca las 03.24 de la mañana y una está en la cama sin pegar ojo, es muy fácil criticar. ¿Que haría yo para cambiar las cosas? ¿Que sugeriría yo para que los fines de semana volviesen a ser tan emocionantes, que la razón de mi insomnio fuese la emoción de saber que voy a vivir una carrera apasionante? ¿Que consejos podría dar una novata de la Fórmula1 para que todos estuviéramos haciendo cuentas, cábalas y suposiciones hasta el último momento para saber quién será el campeón del mundo? ¿Que circunstancias tendrían que darse para que volviésemos a molestarnos por que hay más atención en los despachos que en la ardiente pista?
¡Y que se yo!
Pensándolo bien...quizá yo daría un punto a las vuelta rápida de la carrera. Y otro a la Pole ¿porque no? El ganador de la carrera tendría 12 puntos, por 8 del segundo clasificado y 6 del tercero, dejando que el resto complete las posiciones de puntos hasta el octavo puesto, como hasta ahora. Retiraría la norma de hacer públicas las cargas de gasolina...bendita incertidumbre de antaño que evitaba que los pilotos que habían hecho (aparentemente) un buen trabajo con dos gotas de gasolina tuviese que salir con la cabeza gacha del circuito el sábado por "vergüenza" aparte de la emoción de no saber cuando para quiéna ciencia cierta. Conmigo de presidenta, habría dos distribuidores de neumáticos y con sonrisa de oreja a oreja daría la bienvenida a Michelín. Sin embargo, dejaría los slicks.
Un retoque por aquí y otro por allí.
La coches correrían con las normas de el año pasado puesto que no he visto que hayamos ganado nada importante con las normas aerodinámicas de este año. Y puedo prometer y prometo que...Y cuando el reloj marca las 04.07 definitivamente reconozco que estoy delirando...Yo, presidenta de la FIA. Bueno Mosley lo es y mira que al hombre le dan por todos lados (y no va con segundas)...
Parece que por fin el sueño quiere darme audiencia y no me queda otra que rendirme y soñar con que vuelva la F1 que hace muy poquito me tenía entregada.

15 comentarios:

MAND dijo...

Jo, y luego todavía preguntabas si te echábamos de menos. Y tanto que echaba de menos esas comparaciones de cualquier cosa mala con el r29 o las críticas a Mosley y a la FIA con esas puntillitas...en fin, si es que es verdad, llevamos un tiempo estancados y gracias a que podemos hablar de los temas de 2010, de Jaime Alguersuari y demás, porque lo que es del presente, cada día hay menos de qué hablar (si Vettel nos diese un tema en Alemania...)

Así que, si quieres dormir te recomiendo que vayas a por esos DVD's que te faltan y te los pongas. Mano de santo, te lo aseguro. Y si no es suficiente, sigue pensando en Fórmula 1, que tarde o temprano, como a todos nos está pasando, te dará el sueño.

Que descanses.

Unknown dijo...

Desi, echaba de menos tu poesia con aromas de combustible. Mosley ya tuvo muchos años de presidente, de manera que tu te mereces un mandato. Eso si, debes dormir un poco mas para estar bien despierta al armar las reglas. Aunque por lo que has propuesto, no estas alejada de la realidad ni estabas tan lejos de la F1 como decías que estaba culpa de tu ordenador. Besotes a montones!!!

Carlos García-Alcañiz dijo...

yo creo que una de las mayores cagadas -sí, así de claro- ha sido dejar un único suministrador de neumáticos, ahora que Michelín comenzaba a ser puntera junto con Renault.
Si quieres competición necesitas contrincantes; al igual que están ferrari y mclaren, se necesitan a Bridgestone con Michelin, o Pirelli, o Goodyear... u otro fabricante.
Apoyo a la presidenta Desi!

Anónimo dijo...

Hola cariño me ha encantado este post, tiene sentimiento, resentimiento por ver como Alonso no puede subir a lo alto y simpatia por tu parte de querer ser la presidenta.
Alonso volvera a estar en lo más alto. tkm Merce

pro_magicalonso dijo...

Siempre me gusta como escribes , comparto lo que dices en el post. Un besote

davidlazaf1 dijo...

como siempre post brillante, Estoy deacuerdo contigo hay que cambiar muchas cosas en la f1 porque estos ultimos años lo unico que hacen es estropear.
saludos

Hiarbas dijo...

Como escribe la joia!

Mientras yo planeas el futuro yo te doy un consejo para el presente. Regar las pistas. Con ello conseguimos algo de incertidumbre en la pista, e igualmente, si piensas en una buena tromba de agua te refrescas y te ayuda a conciliar el sueño.

Saludos.

shaila dijo...

Estoy segura que nos iria mucho mejor contigo de presidenta que con el Mosley!!!
bss

Mai dijo...

Desi presidenta ya!!!!!!

Me ha encantado tu post y desde luego q apoyo todas las medidas q propones jejeje

bss

Hiarbas dijo...

Desi!!!!!!!!!!!!!!!

Carlos García-Alcañiz dijo...

mándame en un correo tu número de teléfono... un besotee

Mai dijo...

Pásate por mi blog que tienes un premio.

saludos!!

ROUTE 66 dijo...

Esto es extraordinario. Me alegra mucho conocerlo. No dejare de pasar por aqui.
Enhorabuena Desi.

FORMULA ZETA dijo...

me ha encantado el post. saludos y enhorabuena por el blog. me hago seguidor

Carlos García-Alcañiz dijo...

Desi, dónde te metes... seguro que en la playita poniéndote morena... ;-)

Esta soy yo:

Compañeros de Box: