Aquí escribiré sobre mi pasión, la Fórmula1.
Quién sabe si con un poco de su magia pueda conseguir mi meta...¡Que lo disfrutéis!

Volver.

¡Hola a todos! Espero que estéis empezando bien el verano y que los que tenéis la suerte de estar de vacaciones lo estéis disfrutando mucho. Por mi parte solo deciros que vuelvo al blog, me ha costado sudor y propinas pero por fin tengo un ordenador decente. Se me hace tan raro no tener que copiar la letra A...Pero ya me he acostumbrado a lo bueno, como Jenson Button, y cuanto antes pasaré al blog todo lo que ronda por esta cabeza que tengo. Ahora mismo me voy a leeros y dejaros comentarios como antaño. Espero que me hayáis echado un poquito de menos...Muchos besooooooooooooooooos

7 comentarios:

MAND dijo...

¿Un poquito? Si tenemos en cuenta el aburrimiento de las últimas carreras, la guerra política que tanto me ha cansado y el ambiente crispado que hay en algunos medios, creo que he hechado mucho de menos tu blog. Esperemos que tu nueva máquina te de tan buenos resultados como el BP001 a Jenson, y que pronto podamos leer tus opiniones.
Un saludo.

MAND dijo...

Bueno el coche se llama BGP001, me comí la G.

Mai dijo...

Te hemos echado un montón de menos, asi que solo nos queda celebrar que estas de vuelta

saludos!!!

pro_magicalonso dijo...

Se te ha echado muchísimo de menos, así que me alegro un montón verte de nuevo en marcha. Felicidades por tú ordenador nuevo y ahora a estrenarlo por todo lo alto. Besos

Carlos García-Alcañiz dijo...

Bien! Ya estás por aquí. Lo siento si pensaba que te había ocurrido algo, pero me decía: "joe, Desi ya ni comenta las últimas carreras de F1...". Ahora ya espero y esperamos que vuelvas a tener en cuenta, eh wapetona? ;-)
Un besoteee

Marcelonso dijo...

Desi,


Muito bom ter vc de volta a blogosfera.

Beijos Linda

Ana Ramón Rubio dijo...

me alegro de que hayas vueltoo!! yo estoy de exámenes, hasta el 10 no empiezo mi verano! a ver si os venis a Valencia a verme!!!!!! un besote y estoy preocupada por lo que pusisteis tu y tu hermana en el facebook ayer... ya me contarás... un besote!!

Esta soy yo:

Compañeros de Box: