Aquí escribiré sobre mi pasión, la Fórmula1.
Quién sabe si con un poco de su magia pueda conseguir mi meta...¡Que lo disfrutéis!

Atascada.

Necesito escribir. Necesito decir muchas cosas. Quiero seguir con el blog pero por alguna razón estoy atascada, aturullada, sin ideas, vacía, agotada, poco, cero, nada. Y no es que no haya cosas que comentar, es que no se como hacerlo. ¿Alguna idea para los pocos de vosotros que todavía seguís pasando por este rincón con un poco de magia y polvo?

10 comentarios:

MAND dijo...

Quizás sea precisamente este momento el correcto para atascarse, para pararse un poco a pensar y darnos cuenta de que la mayoría de los temas que se tratan hoy en la Fórmula 1 simplemente provienen de rumores. Quizás lo mejor es esperar, esperar a que todo se aclare, a que conozcamos finalmente lo que hay de cierto y lo que hay de incierto en todo lo que nos intentan vender. Pero si necesitas escribir, yo que tú lo haría, pues sé que por muchas vueltas que se le pueda dar a un mismo tema, tú siempre lo harás de una manera que me gustará, y que supongo que también le gustará a quienes, como yo, siguen esperando a que vuelvas a contarnos la Fórmula 1 desde ese punto de vista tan personal y diferente.

Saludos, se te echa de menos por la blogosfera ;)

pro_magicalonso dijo...

Estoy muy de acuerdo con lo que dice MAND y la verdad que se te echa de menos a tí y a tú magia con la que escribes todo lo relacionado con la F1 de una manera tan distinta pero tan buena y tan especial que a tod@s nos tiene más que enganchados.
Un besote y espero verte pronto con uno de tus grandes artículos

Carlos García-Alcañiz dijo...

Totalmente de acuerdo con los dos compañeros, Desi. La rumorología se ha apoderado de este sector y la comunicación, la verdadera, no necesita de rumores, si no confirmaciones. Así que mejor dar un toque diferente a lo que haces, ¿no crees? A mí me gustaba el rollo que le das al blog, pero si tú estás un poco stand-by...
Un besote guapetona!

Marcelonso dijo...

Desi,

No te rindas, mantener la celebración de la caminata, ¿qué haces algunas secciones, no es todos los días que nos inspira a escribir.

Ya sea que usted puede venir a menudo y durante mucho tiempo.

beso

Hiarbas dijo...

¿Ayudarte a encontrar tu magia?imposible.

Como mucho,puedes darte una vuelta por los blogs, y quizas encuentres algo interesante, o igual no.

Y espera. Como ves, tienes fieles amigos que han respondido a tu llamada, asi que no hay prisa. Lo bueno siempre se hace esperar.

Un saludo.

shaila dijo...

La verdad que yo pense en escribir una recopilacion de todos los escandalos, polemicas, rumores,investigaciones...llamemoslo "historias"! en las que se han metido los diferentes equipos, pilotos o la propia formula 1 desde el 2007. Si lo estudias un poco veras que en un 80 % de esas "historias" aparece el nombre de Alonso ( y no precisamente porque el lo busque).
Creo que hay gente que puede critir a Alonso por estar metido en la mayor parte de las "historias" y deberiamos de hacer ver a la gente que no es asi!!

Por mi parte y ya que hace mucho tiempo que no hablamos... ejem ejem. quiero que sepas que estoy un poco aburrida de todo esto, que quiero ver formula, oir y leer noticias de formula 1, no de todas estas historias. Hoy por hoy la formula 1 parece el programa de salvame delux, La noria o Donde estas corazon!!Asi que preparate, porque cualquier dia vemos al Moxley, Briatore, Eclestone ... en cualquiera de estos programas.

Besos

charly dijo...

¿ideas?

se tu misma. Suficiente ;)


un beso

charly

Mai dijo...

yo ando de sequía tb, no te preocupes tal como se fueron las ganas volverán, bss

pasate x mi blog q tienes premios :)

Anónimo dijo...

Ayuda a Pedro de la Rosa a ser titular en 2010:

Peticion
http://www.petitiononline.com/PDLRSAUB/petition.html

Encuesta Sauber
http://www.20min.ch/sport/formel1/story/Startplatz-gesichert--aber-wer-soll-fahren--27690736
y ahí dentro pinchar donde está la foto del VW escarabajo y dice
Interaktiv-Box
Umfrage: Welchen Fahrer sähen Sie am liebsten im Sauber-Ferrari?

Anónimo dijo...

... pô, cheguei atrasado ! Mas tudo bem... saudações piquedistas de um octacampeão da F1 e pentacampeão de Futebol ! Tô com o pibe Marcelonso e señor Groo !



M.C.

Esta soy yo:

Compañeros de Box: