Aquí escribiré sobre mi pasión, la Fórmula1.
Quién sabe si con un poco de su magia pueda conseguir mi meta...¡Que lo disfrutéis!

Tic tac, tic tac.



El tiempo. Todo gira entorno a él, por él. El tiempo en Fórmula uno marca las pautas. Lo que en el mundo real puede ser mínimo, como un segundo, en nuestro deporte marca la diferencia.
Y aún oigo a mis amigas (grandes ignorantes por decisión propia de la F1) diciendo en la carrera de Turquía 06 cuando Schumacher seguía con ahínco a Alonso: " Uy si si...que le pilla, si un segundo es lo que tiene de ventaja...Eso no es nada, a mi me lleva más tiempo decir esta frase". Y yo les contestaba (cuándo por casualidad conectaba con sus comentarios): "¡Que deciis! Si un segundo en F1 es un mundo -bueno depende de quién lo gestione- Es lo que tardaís vosotras en arreglaros en la vida real".

Y ¿que hay de las milésimas de segundo que separan al poleman del segundo clasificado? ¿Es siquiero eso tiempo? ¡Y tanto! Ese fragmento insípido en la vida cotidiana divide al piloto, al equipo y al aficionado de la alegría o de la tristeza. Del ganador al perdedor.

El tiempo también es capaz de poner nervioso o en tela de juicio a un piloto o equipo. El "cuanto tiempo hasta que consigue su primera victoria" y más tarde "cuánto tiempo en volver a ganar" marcan la trayectoria de los pilotos. En el primer caso Nick Heidfeld se lleva la palma y quién sabe si en un futuro sea recordado por eso. En el segundo caso, Kimi Raikkonen es el protagonista este año al no ganar desde el GP de España del 08.

Y estoy aqui sentada escribiendo, miro el reloj y me pregunto cuando terminaré de escribir esto. Cuanto tiempo hasta que me llege el primer comentario. Reflexiono sobre cuanto tiempo ha pasado desde que vivimos ese GP de Brasil lleno de sorpresas y todo lo que ha sucedido desde ahí.

Mi tiempo ahora gira entorno a la salida del Gran Premio de Australia y a partir de ahí otro reloj comenzará a contar. Y es que el domingo a estas horas ya habrá un nombre, un ganador y unos perdedores. Solo quedan unos días.
¿Sera verdad esto que decía Chaplin? El tiempo es el mejor autor: siempre encuentra un final perfecto.

Tic, tac, tic, tac

13 comentarios:

MAND dijo...

Pues ya puedes parar tu reloj en lo que al primer comentario se refiere jeje. Como siempre, brillante tu entrada. Me quedo con la anécdota de tus amigas, aunque yo a quienes no entienden prefiero ignorarlos jeje. Ya no queda nada, en un abrir y cerrar de ojos ya estaremos viendo el lago de Albert Park y escuchando los sonidos de los monoplazas.
Un abrazo.

Mai dijo...

Que poco queda para disfrutar de una carrera...
Saludos!!!!

shaila dijo...

buffff, ya te digo,yo estoy ya de los nervios y no dejo de pensar lo larga que se me va hacer esta samana...
pues nada wapa la entrada brillante, como siempre!!
Un besazo.

Dani dijo...

tic-tac, un segundo menos para que vuelva el espectáculo, para que vuelva la emoción y para seguir vibrando otro año más.

un beso!

pro_magicalonso dijo...

Tic tac, tic tac, tic tac, ya no queda nada para que empiece que ganassssssssssssssssss
Entrada como siempre genial :-) Un besote

Carlos García-Alcañiz dijo...

un segundo es una vida, lo que pasa es que no lo apreciamos. En un segundo puedes disfrutar, sentir escalofrío, sentir placer, querer morirte o perder la vida. Así que en la Fórmula 1 ya ni te cuento.
Un besote Desi!!

Mai dijo...

de aquí me la bajé :
http://btemplates.com/
Si no recuerdo mal me enteré de esta página por pro-magicalonso
Saludos!!!

Sergio Álvarez dijo...

Desi, una gran pieza de nuevo.

¡Y es que hay que pensar que un segundo en espacio son muchos metros! En realidad no es que esté todo muy apretado, ¡es que los coches son muy rápidos y en un segundo recorren bastante! Diréis, pues anda lo que ha descubierto éste, pero es que no estamos acostumbrados a pensar en la distancia visual cuando sólo nos fijamos en el crono.

Marcelonso dijo...

Desi,


Estamos todos anciosos pelo ronco do primeiro motor na terra dos cangurus.

Um beijo

Anónimo dijo...

¡cuidado!

siempre deseamos que pase el tiempo y cuando ha pasado nos damos cuenta de que no volverá.

en cualquier caso no veo que llegue el momento de que rujan los motores ;)


muy bonita entrada

pro_magicalonso dijo...

Hola guapa, como perdí un mail, ahí se quedó tú mail y todos los que tenía guardados y ya no lo tengo, porfa mira mi perfil en mi blog y escribeme a ese mail para así tener el tuyo y poder mandarte lo de las plantillas. Un beso

Hiarbas dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Hiarbas dijo...

La F1 no es sino una lucha imposible contra el tiempo.

Esta soy yo:

Compañeros de Box: