Aquí escribiré sobre mi pasión, la Fórmula1.
Quién sabe si con un poco de su magia pueda conseguir mi meta...¡Que lo disfrutéis!

Una pregunta para...

...Ron Dennis.

Desde hace tiempo estoy suscrita a el Reader Panel de la revista F1Racing y mensualmente me envían emails en los que me preguntan que me gustaría preguntarle a un personaje (controvertido o no) del Gran Circo, luego esa pregunta podría ser elegida por el equipo de la revista y contestada por el personaje en sí.
El mes pasado tocó Ron Dennis y la verdad que me hizo pensar ¿Que le preguntaría yo a Dennis? Podría hacerle mil preguntas o simplemente quedarme en blanco. Podría actuar como la periodista que me gustaría ser en un futuro o como una apasionada de la Fórmula1. Finalmente me decidí por enviar la pregunta que viene a continuación, no se si es correcta, si es un poco tonta o simplemente es una pregunta más:



¿Que opina de las órdenes de equipo? ¿Sería ético por su parte criticar a Ferrari por usarlas?





¿Que os parece? ¿Que creéis que contestaría nuestro amigo Ron? ¿Cual sería vuestra pregunta? ¡Espero vuestras respuestas!

15 comentarios:

MAND dijo...

La pregunta es buena, y seguramente será de las pocas formas de preguntarle sobre el tema del 2007 sin saber desde un principio que la pregunta nunca le llegará.
Saludos.

Oscar dijo...

Hola desi tu pregunta me parece perfecta y sobre todo una pregunta realizada muy sutilmente..jejej
yo a ver le preguntaria .....mmmm:
EL siempre dice que en mclaren a reinado la =dad de equipo y yo le pregunto....
Es igualdad celebrarle los podium a uno de tus pilotos y al otro no??
Es igualdad llenar mas unos neumaticos de un coche que de otro antes de una clasificacion??

Y Bueno preguntarle si por las noche dormia tranquilo despues de hacerselas pasar tan mal en su equipo a un doble campeon del mundo y de tenerlo tan a disgusto en su equipo....

Y bueno mil preguntas que me hago que te llenaria el blog entero y no creo ni siquiera que ron dennis contestara a ninguna con sinceridad o admitiera sus errores o preferencias (a la vista de todos ) ....

Bueno un saludito y espero que sigas llenando esto con tus articulos que asi nos entretenemos leyendo despues de tantas horas en al pc como pasamos algunos..

Mai dijo...

Yo la verdad es que no le preguntaría nada. Porque lo que le quiero preguntar nunca me lo contestaría. Sería algo así: ¿Mereció la pena fichar a alonso sólo para que desarrollara el coche y luego evitar que ganara?

Carlos García-Alcañiz dijo...

Ron, mójate: quién tiene más garra como piloto: ¿Sebastian Vettel por conseguir una victoria con un Toro Rosso, o Lewis Hamilton por conseguir el título de pilotos a la segunda y con una escudería puntera a la que desde joven estuvo ligado?

Anónimo dijo...

Me parece muy bien tú pregunta, aunque sinceramente a este poco le preguntaría yo, pero si lo hiciera sería¿Hableme de la igualdad de trato que le da a sus pilotos y de la que tanta gala hace? ya que todos sabemos que ahí de igualdad poca o mejor dicho nada. Un beso

F1isiteam dijo...

Hola Desi te invito a que visitas mi blog
http://f1teamisi.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Creo que la pregunta esta muy bien!!! Pero c ya sabes lo que le hubiera preguntado yo, no???
lo primero que porque es tan tonto.
y lo segundo que si le parece etico tratar como trato a un bicampeon mundial!

Lo siento por ser tan clara, pero esque ODIO a ese hombre!

Un besazo

Hiarbas dijo...

Buena pregunta, pero ya sabemos todos cual seria su respuesta.

Yo preguntaria: ¿recomendarias a Ferrari el fichaje de Alonso?

Saludos.

Adrian Sutil dijo...

HOLA, SÓLO QUERÍA DECIR QUE HE CREADO UN BLOG DE FÓRMULA 1 Y ME GUSTARÍA QUE LO VISITASEIS: www.polepositionsutil.blogspot.com

davidlazaf1 dijo...

Pues seguro que la respuesta ya la sabemos todos,la foto dice mucho de hamilton y ron.
saludos

Carlos García-Alcañiz dijo...

desi, mañana en El Círculo Neox está Matías Prats. espero que no te lo pierdas, eh? ;-)
un besazo

Ana Ramón Rubio dijo...

Muy buena pregunta...
Aunque yo no le preguntaría nada. Haría como los periodistas le hicieron a Aznar, dejar las cámaras en el suelo y no grabar.
Sería bueno una ronda de preguntas de aficionados a la F1 y que nadie le preguntara nada. Ningunearle por completo, que es lo que se merecen las personas a las que hay que bajarles los humos...
PD. vais a venir a Valencia o no??
Os espero impacientementeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Desi dijo...

¡Hola a tod@s! La verdad que habeis hecho muy buenas preguntas y he pensado que conforme me vayan enviando emails de este tipo, os lo puedo ir diciendo y entre todos escoger la mejor pregunta y enviarla. Ya me direis que os parece.

MAND es verdad está bien camuflada jaja

Oscar, Mai y Shaila la verdad que lo que habeis preguntado es lo que todos pensamos y nos encantaría decirle. ¿Os imagináis su cara?

Carlos me encanta tu pegunta la verdad, pienso que es de las mejores. Se nota donde hay madera ¿eh?;) No me perderé el Círculo:D

Hiarbas no tengo ni idea de lo contestaría a esa pregunta. Muy interesante si señor.

Belkys y Ani con todos lo que hemos pasado con este hombre lo mejor sería pasar de él, pero hay veces que haciendo una buena pregunta se puede dejar a alguien en ridículo y además sacarle información. Eso si Ani, la cara que se le quedaría me encantaría verla jajaja

F1isiteam y Adrián Sutil, os prometo que en cuanto pueda me paso por vuestros blogs.

Bueno chicos muchas gracias a todos por pasaros ¡Me encanta!
Besos y buena semana.

Sergio Álvarez dijo...

¡Hola, Desi! Por casualidad he caído en tu blog y he visto esta entrada. Me gustaría llamar la atención sobre el Reader Pannel de F1 Racing porque si os fijais, ¡se repiten un montón de nombres en las preguntas! Mira que los admiro pero estoy muy mosqueado por eso, además, a uno de esos nombres repetidos le publicaron la pregunta a Briatore que yo también había hecho -si le ha cambiado la vida de casado...-. Voy a escribir sobre el tema a la edición inglesa, porque si somos tantos en el panel y encima veo buenas preguntas como las de aquí...
En fin, también me gustaría dejar la dirección de mi blog: guerrabm.blogspot.com

Anónimo dijo...

[url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/ganardinero.jpg[/img][/url]
[b]Una gran guia de ganar dinero[/b]
Hemos hallado la mejor guia en internet de como ganar dinero desde casa. Como fue de utilidad a nosotros, tambien les puede ser de interes para ustedes. No son unicamente formas de ganar dinero con su pagina web, hay todo tipo de metodos de ganar dinero en internet...
[b][url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/dinero.jpg[/img][/url]Te recomendamos entrar a [url=http://www.ganar-dinero-ya.com/]Ganar dinero[/url][url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/dinero.jpg[/img][/url][/b]

Esta soy yo:

Compañeros de Box: