Aquí escribiré sobre mi pasión, la Fórmula1.
Quién sabe si con un poco de su magia pueda conseguir mi meta...¡Que lo disfrutéis!

Fernando Alonso y el número 7.


Fernando Alonso ha llevado en el morro de su monoplaza de F1 distintos números a lo largo de su carrera: el 21, el 8, el 5 y por supuesto el número 1. Para este año de cambios el asturiano lucirá el 7. Año nuevo, normas nuevas, esperanzas renovadas y es que con todo esto llega la época que apodaremos "La Reconquista".

Por todos es sabido que Alonso es supersticioso y, aunque esto del número no deje de ser una mera anécdota(a no ser que lleves el 1, claro), os daréis cuenta de que el siete es un número perfecto para que el Rey recupere su trono:
Y es que siete son los días de la semana pero el séptimo, el importante, cae en domingo, día clave en la Fórmula1. Por otro lado más vale olvidar el año tormentoso que hemos pasado y dejar que salga Sol y con él, el arco iris con sus siete preciosos colores.
¿Y que mejor que pasar un bonito domingo de carrera soleado que escuchando música? Una música que descienda de las siete notas musicales. Quizá esa canción que dice eso de " 1+1 son siete" sea una buena banda sonora para el 2009.
La verdad que Alonso hizo bien en dejar el equipo de los siete pecados capitales para volver a Renault e intentar llevarnos a todos este año al séptimo cielo ¡Que se entere la tierra entera y los siete planetas que la acompañan que este es el año de Fernando Alonso! Entre todos surcaremos los siete mares para llegar a los circuitos y comprobarlo.

Además ya se sabe que siete vidas tiene un gato, lo digo para que nadie le de por muerto antes de tiempo. Porque dudo mucho que a Fernando Alonso se le haya roto un espejo y tengamos que pasar siete años de mala suerte, más que nada porque ya la gastamos toda la temporada pasada, donde por cierto ganaron siete pilotos distintos un GP.
Pero no hay que olvidar que las temporadas son duras y no tienen nada que ver con un cuento color de rosas en plan "Bernie y los siete enanitos". Aunque todos confiamos que tenga un final feliz.

Ya veis, el que no es optimista es porque no quiere. ¡Que se apague el semáforo ya!

14 comentarios:

Carlos García-Alcañiz dijo...

muy bueno, sí señor, jeje.
ya era hora de que escribieras! ;-) que no sabíamos nada de ti.
un beso wapa!

Anónimo dijo...

muy bueno. Pero creo que no viene mal poner un contrapeso.

Nunca un Campeón lo fue con el nº 7. Hora de romper la racha, jejeje.

pro_magicalonso dijo...

Genial, el 7 es el número a partir de ahora de la buena suerte y este año todo va a ser bueno para nuestro campeón, lo vamos a pasar en grande carrera tras carrera de eso estoy segura.
Y eso ¡que se apague el semáforo ya!
Un besote

Hiarbas dijo...

Buen post "numerologistico". El siete es un numero que me gusta, suena bien, seguro que le traera la suerte.

davidlazaf1 dijo...

Tiene buen numero(hasta que consiga el numero 1)ahora solo nos queda que el r29 sea buen coche para poder ganar el campeonato.

Marcelonso dijo...

Desi


Espero que Alonso tenha um belo equipamento a sua disposição,o resto ele faz no braço,e vamos combinar se não der para ele que fique com Massa.

Muitos beijos

Mai dijo...

Me ha encantado el post, bss

Anónimo dijo...

Muy bueno este blog si señorita...me gusta ver chicas con la aficcion esta de la formula 1 y sobre todo que sea fan de alonso !!!!!
Bueno tendremos que estar pendientes de este blog a partir de ahora.....
un saludo desde Fuengirola
Oscar.

Anónimo dijo...

Desi, nose como lo haces, pero cada dia me sorprendes mas...
Espero que tengas razon, y que este año pueda llegar muy lejos con un coche que por cierto tiene 7 letras. RENAULT.

UN BESAZO!

F1isiteam dijo...

Hola me gusta tu blog puedes hacerte seguidos de mi blog.
SOY DE VALENCIA.

Visita
http://f1teamisi.blogspot.com/


Correo isijerico@gmail.com

Anónimo dijo...

Hola desi soy el chico que vive en fuengirola se me olvido comentarte que no se si abras escuchado hablar de jo ramirez ( jefe de alen prost y airton senna y director de mclaren un monton de años) pues esta viviendo aqui en mijas y hace años que se pasa por mi negocio e hice gran amistad con el...es un crack , ademas de ser la persona mas humilde que vi...y cada vez que viene me cuenta lo que habla con alonso , con massa etc y cotilleos que se entera.....y yo encantadoooooo
Bueno busca sobre el en google y veras que cappo que es este tio , yo ni sabia hace 1 año quien era..jejejejje
un saludoooooooo
Oscar

Desi dijo...

¡Hola chic@s!
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios y por pasaros.

Carlos espero coger del todo el ritmillo y escribir más seguido.

Charly hombre no seas negativo, como tú dices espero que la racha se acabe.

Belkys e Hiarbas me encanta esa energía, di que si.

David, yo también espero que el 7 sirva de puente para el 1.

Marcelo ¡Ojalá!

Shaila guapa ¡que bueno! jaja Muy astuta si señor...

Óscar que bien que hayas entrado en el blog. Me encanta que te guste el blog, además que vives aqui al lado mía (yo estoy en Benalmádena). No te lo vas a creer pero voy por el capítulo octavo del libro de Jo Ramírez. Casualmente me lo prestó un amigo y además lo tiene firmado por él y todo. Tienes razón que es increíble todo lo que ese hombre ha vivido y en cuanto termine de leerlo escribiré algo en el blog. Eres muy afortunado de conocerle. A ver si algún yo también coincido con Jo por Mijas=D

F1isiteam me pasaré por tu blog.

Un besazo a todos y ¡Gracias!

Oscar dijo...

uy pues si somos vecinos casi..jejej ya decia yo que la playa en la que sales en la foto tenia que ser cerca de fuengirola , pues que bueno que te estes leyendo el libro que casualidad ...a mi me lo regalo el hace un par de meses y la verdad que aun no acabe de leermelo , a ver si un dia me lanzo y le digo que me busque un pase para el paddock aunque si te soy sincero me da algo de apuroooo....jejej
y respecto al nuevo r29 en portimao ,decir que me a encantadooo y espero poder y a verlo a los entrenos de jerezzz si el trabajo me lo permite..
un saludooooo desiii

Carlos García-Alcañiz dijo...

ayayayayaaaaiiiii! que ayer el r29 del nelson se quedó parado, cago en tó. bueno, esperemos que se parece más veces en la pretemporada que no en carrera, no?
un besazo wapa! ;-P

Esta soy yo:

Compañeros de Box: