Aquí escribiré sobre mi pasión, la Fórmula1.
Quién sabe si con un poco de su magia pueda conseguir mi meta...¡Que lo disfrutéis!

Kit de supervivencia.

Ya van dos meses y 3 semanas que no tenemos Fórmula1. Que no sentimos la adrenalina de vivir una carrera. Que el corazón no bombea sangre rápidamente porque se va a dar la salida de un GP. Que no nos alegramos o enfurruñamos según el resultado del fin de semana e incluso que no se nos pone la carne de gallina al ver un adelantamiento imposible.
Si, este tiempo de "sequía formulera" se hace demasiado largo para todos y nos conformamos con las mini-noticias, con los fantásticos blogs que circulan por la red o, ahora en Enero, con las presentaciones. Realmente todo esto en conjunto hace que la espera sea más amena pero aun así contamos los días y las horas que nos quedan para ver el siempre ansiado y refrescante GP de Australia. Pues bien, me he tomado la libertad de hacer un "Kit de Supervivencia para los fines de semana". Es económico a la par que entretenido para que el día 29 de Marzo llegue lo más rápido posible:

Para comenzar el día hay que levantarse con buen pie, para afrontar el domingo lo mejor posible.



Desayuna tranquilamente y luego hazte con todo un arsenal de revistas de este año o pasados para rememorar los mejores momentos y con algún libro que te sumerja en el mundillo y... ¡ a disfrutar!



Para no quedarte en casa y tomar un poco el aire coge las llaves...




...y vete a dar un paseo. Te recomiendo que le eches imaginación y sortees a alguien en la cola del pan o eches a correr por el paso de cebras cuando el semáforo se ponga en verde. Pequeñas cosas para que suba la adrenalina.

Cuando lleges a casa ponte el DVD de esa carrera que tienes grabada en la mente y con la que tanto disfrutaste. Relájate (si puedes) ¡y no parpadees!




Bien ¿verdad? Solo los pilotos pueden realmente sentir más que los aficionados lo que significa una carrera, lo que es vivir un GP, pero intentarlo...



...que no quede. Acelera y no hagas (muchas)trampas, cuidado con las puzolanas y diviértete. Que no se te olvide la sidra para celebrar lo que sea que hayas hecho.

Y así a lo tonto se nos ha pasado el domingo. Ponte al día con los blogs, estate atento a la noticia de rigor del telediario de laSexta y vete a la cama. Eso si, asegúrate de que te vas en buena compañía.



Que tengas dulces sueños.

34 comentarios:

Ana Ramón Rubio dijo...

ese casco lo tengo yo!! :P
Es una pena que no vayais a venir para los entrenamientos, pero espero que lo hagais pronto!!
Un besote guapísima!!

Marcelonso dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Marcelonso dijo...

Desi,

Muito bom esse seu kit,vamos seguir o exemplo,e qualquer dia vamos fazer uma "corrida virtual".


besos

Zayda Sánchez dijo...

Hola!
soy nueva en esto de los blogs y me ha encantado el tuyo, sobre Alonso y deportes
Un saludo

davidlazaf1 dijo...

me gusta tu Kit de Supervivencia perfecto para la gran espera que nos hacen en formula1 ya queda menos para vibrar con la f1.
saludos

davidlazaf1 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Carlos García-Alcañiz dijo...

jajajajajaj. muy buen post, sí señor. de revistas te falta algo de car and driver, eh?? ;-P que también se trata la fórmula 1 con unas fotos chulísimas.
por cierto, el llavero del f1 lo tengo igual. me lo regalaron los de shell en una rueda de prensa que estuve aquí en madrid. anda que no queda chulo.
acuérdate, esta noche el gran matías prats en El Círculo.
Un besote sobre ruedas ;-P

Anónimo dijo...

Wooo nuevo blog que acabo de encontrar, muy chulo. Puedes verme aquí: www.votamicuerpo.com/nachho69

Un saludillooooo.

Carlos García-Alcañiz dijo...

vaya, te has cambiado la foto... otra de la playita... qué envidia, no? y más con estos fríos!!
un besote!

Unknown dijo...

Hola... pues que puedo escribir.... me has dejado sin palabras. Amo a la F1 como a nada en el mundo y ver que una mujer tenga un sentimiento parecido pues... me deja asombrado pero maravillado a la vez.
Además, por lo que he notado eres muy bonita.
Me presento, me llamo mauro y te escribo desde Rosario - Argentina, desde donde diariamente actualizó Mundoefeuno.
Desde ya que te has ganado un lugar entre mis links y un lugar muy especial. Saludos

MAND dijo...

Hola Desi, me paso en un momentito q he pillado. Muy bueno tu "kit", la verdad es que eres fan hasta la médula. Yo no tengo nada de Fernando, como tú, aunque pueda parecer lo contrario, simplemente tengo algunos periódicos de fechas importantes para la alonsomanía y las carreras descargadas de internet. No tengo nada más, y la verdad no lo hecho de menos, ni aún viendo tus buenas fotos. Pero ciertamente, me gusta ver que hay gente como tú que nos enseña todo ésto sin prejuicios ni nada parecido. Así que, ¡un aplauso...

...y un beso, hasta pronto!

pro_magicalonso dijo...

jajajaja muy bueno el kit de supervivencia yo me lo pido jajaja.
Eres como yo de tener cosas de nuestro campeón :-) pero este kit tuyo es buenisimo.
Como siempre tú post me ha encantado, habrá muchos blogs en la red, pero el tuyo y tú manera de contar estas cosas es único, cada uno tiene su cosa especial.
Un besote

Dani dijo...

Hola Desi!!!, la verdad es que yo también empiezo a tener mono de F1. Cada día que pasa es un día menos para que vuelva el espectáculo.

un beso

Hanna dijo...

Muy bueno el kit, y la sidra que no falte para celebrarlo. jeje. saludos

Anónimo dijo...

buen kit Desi! Si señor!!! Las zapatillas autenticas!!! Estoy leyendo todas las entradas antiguas asi que igual te encuentras algun comentario!!!

Espero que estes bien!
Un besazo

Anónimo dijo...

y los comentarios suprimidos?????
algun tonto, no?

Anónimo dijo...

y los comentarios suprimidos?????
algun tonto, no?

Desi dijo...

Hola=)
Espero que esto del Kit, si no s ha ayudado, por lo menos os haya entretenido.
Veo muchas "caras" nuevas por aqui y ¡me encanta! Zaida, Nacho, Mauro, Dani y Hanna me pasaré por vuestros respectivos sitios=)

Carlos, me apunto la de Car and driver;)

Si David ¡ya queda menos!

MAND la verdad que algunas cosas son mías y otras de mi madre y hermanas, aqui colaboramos todas jaja gracias:D

Belkys eres un amor=) La verdad que a mi es facil hacerme regalitos, con que tenga que ver con F1...

Shaila guapa gracias por leerte el blog ¡me encantan tus comentarios! Lo de comentario suprimido la verdad no se porque sale...¡Esta vez no he sido yo!jaja

Muchas gracias a todos por pasaros. Besooooos

Oscar dijo...

Hola guapa ..veo que te pasaste por mi blog y espero que te haya gustado aunque lo tengo abandonadillo ultimamente pero ya me voy a poner las pilas , en cuanto a tu kit me ha encantado..jejej no me imaginaba que tuvieras tantas cosas, vamos que estas hecha toda una fan , sobre todo me gusto el libro de jo ramirez .ejjej , que por cierto estuve con el hace 3 dias y me conto que estuvo en los entrenamientos ne portimao y me estuvo contando algunos cotilleos desde dentro del padock , como que entrenaron en portimao la mayoria de equipos por los precios que tienen baratos de alquiler de instalaciones ( ya se sabe que con la crisis ) , y bueno que el renault le faltaba algo de diseño a su gusto en cuanto a colocacion de pegatinas , etc ( bueno no olvidemos que jo es de mc laren de toda la vida ..jejej ) y bueno alguna que otra cosa mas....cualquier novedad que me entere aqui la pondre...
Bueno un saluditooooooo !!!!!!

Ana Ramón Rubio dijo...

Desi pon la aplicación para que podamos seguir tu blog!!!!!!!!!!!!!

Mai dijo...

Me encanta el kit... Ya queda menos para australia, así que pronto podremos disfrutar de nuevo del domingo de carreras, bss

Anónimo dijo...

muy bueno!!!

no falta nada y ya queda menos.

besos

charly

I. dijo...

Muy bueno.. me estoy dando cuenta de que yo estoy mas o menos igual.. incluso con las zapatillas!! Aunque las mias no son tan espectáculares.. la silueta de un Formula 1.. y ALONSO escrito.. tienes que fijarte mucho para verlo. Las tuyas no tienen perdida!!!

En cuanto a las revistas, voy a tener que ampliar la estanteria.. tengo las últimas ochenta F1 Racing (¡dios!).. y las GPI de 2008. Las anteriores las tengo guardadas (tranquilo Charly..) porque sino me tengo que salir yo de la habitación. Y mi llavero... es un F1.. el Williams de Ayrton Senna. No more to say...

No tengo tantos DVDs original ni ningun videojuego.. aunque contenido multimedia no me falta.. ;P

Aparte, te gano con mis gorras de Riiinool, mis miniaturas.. y mi bandera de Williams!

Ah!! Y mi osito es el clásico oso de peluche, pero en la camiseta pone "Renault F1 World Champion".. tiene truco.. es de la época de Williams..

Un saludo.

PD: lo mio es todo mio.. xD

I. dijo...

Por cierto, veo que eres una Kopite como yo!!!!! Que grande!!

Desi dijo...

Charly y Mai ya queda casi nada!

Oscar no dejaré de repetirte ¡que suerte! Después de haberme leído l libro, Jo es para mi un grande. Y bueno si no hay que olvidar que es de Mclaren pero algo de razón lleva jaja

McKormic ¡vaya! Veo que tenemos mucho en común jaja si me ganas en algunas cosas por lo que veo. Hubiese puesto mis camiseta de Rnault o Mclaren del año 07 con la bandera de Asturias que tengo pero no conseguí hacerles hueco jeje
Por cierto si tienes las últimas80 F1Racing seguro que me has leído en tres de ellas , la última en el número con la portada del GP de Singapur. Ya me dirás si la lees.

Un besazooo a todos

Carlos García-Alcañiz dijo...

jejeje sí, me viste en los créditos del programa. en ese y en el de pilar urbano estuve haciendo las tareas de ayudante de dirección; en el resto, de producción y guión... y preguntando. hago preguntas en dos programas. a ver a ver, jeje.
un besote!

pro_magicalonso dijo...

Hola guapa si puedes pásate por mi blog de "buceando en internet (http://internetpaginas.blogspot.com/) que te he dejado un regalito por ahí. Un besote

pro_magicalonso dijo...

Hola Desi cuando puedas pásate por mi blog Tenis...Baloncesto y más (http://rafapauymas.blogspot.com/) que allí te he dejado otro premio pero esta vez por tú gran blog
:-) Un besote

davidlazaf1 dijo...

Desi parece que andas con muchos premios y como no tienes otro mio desde que entre aqui y ver tu entusiasmo por alonso ganasta a uno mas gracias por este blog desi.
Cuando puedas pasate por mi blog

pro_magicalonso dijo...

Hola Desi guapa,cuando puedas pásate por mi blog que allí tienes otro premio "Medalla de Oro al Mejor Alonsista" porque eres tan alonsista como yo o más. Un besote

pro_magicalonso dijo...

Bueno Desi tengo otro premio para ti FER-FANS como comprenderás con ese nombre no puedo dejar de dártelo y más viendo el kit que tienes arriba de supervivencia, eres y sois en tú familia muy fan de Alonso que así que este premio es para ti y todos ellos. Un besote

Oscar dijo...

Bueno de que va esto de tantos premios desi?? que hiciste un concurso o algo?? jejeje , bueno te cuento que estuve en jerez el dia 12 en los entrenamientos invitado por jo al paddock ... y bueno , decirte que fue de mis mejores de mi vida al poder hacerme una foto con alonso(aunque estuvo dificil pq iba corriendo de un lado para otro ) , y tambien poder charlar un rato con hamilton , y tambien entrar en el boxes de mclaren con el coche y hamilton dentro ufff...una pasada!!!!!!!!! muchos saludos desde fuengirola!!!!!!!

Anónimo dijo...

un premio para complementar el kit ;)

http://carlosbarazal.com/?p=1850

Hiarbas dijo...

Una gran kit,no te falta de nada, incluida la Sidra el Gaitero, la mejor del mundo entero.

Ains! que ya nos queda menos....

Saludetes.

Esta soy yo:

Compañeros de Box: