Aquí escribiré sobre mi pasión, la Fórmula1.
Quién sabe si con un poco de su magia pueda conseguir mi meta...¡Que lo disfrutéis!

¡Feliz navidad!


ImageChef.com Poetry Blender


Tras unos días de ausencia, vuelvo al blog para felicitaros las fiestas navideñas y para montarme de nuevo al tren de escribir. Es la primera Navidad de este humilde blog que se creo al comienzo de esta temporada y poco a poco ha ido ganando lectores y amigos. A todos vosotros, que os pasáis siempre para leer lo que escribo y me dejáis un comentario, que recibo con alegría (es algo que todavía me emociona). Me gusta que os guste lo que escribo, y si no es el caso me gusta que me lo digáis. Podría enumerar y felicitar a cada uno de vosotros empezando por Merce o Ani, continuando con Belkys o May, pasando por MAND, DavidlazaF1 o Cristian y terminando por nuestros amigos brasileños Marcelo, Henry o GiglioF1, sin olvidarme obviamente de Carlos tanto Barazal como Alcañiz. Espero que no se me quede nadie en el tintero. También quiero agradecer a los que pasan por el blog y no dejan comentario o los que lo hacen ocasionalmente. Incluso al gracioso/a de turno que deja más que una crítica u opinión , una burla de lo que escribo.

Os deseo a todos que paséis las navidades como, donde y con quién queráis, pero que lo hagáis con una sonrisa en la boca, como cuando vuestro piloto consigue la victoria. Que os emocionéis como cuando visteis a Massa llorar. Que riáis tanto como con la cara de Dennis al ver a Alonso adelantando a un Mclaren. Que os enfurruñéis con algún familiar por haberse comido el último trozo de turrón (TU trozo de turrón) como cuando el R28 dejó tirado a Fernando en Singapur. Y en definitiva que disfrutéis tanto como cuando el semáforo da comienzo a una nueva carrera.

¡Feliz Navidad!

14 comentarios:

David Plaza dijo...

Feliz Navidad Desi.

Henry dijo...

Desi,
¡Colocaste un poco de magia en nosotros!

¡Feliz Navidad!

Henry

Marcelonso dijo...

Minha linda,

Desejo a você e seus familiares um Feliz Natal,e um Ano Novo com muita saude e repleto de felicidade.

Um grande beijo

MAND dijo...

Feliz Navidad a ti también Desi, esperamos tu vuelta con ansia, queremos verte de nuevo escribiendo, pero tómate unas vacaciones de relax, y disfrútalas.
Saludos.

pro_magicalonso dijo...

Que alegría volver a verte Desi, se te echaba de menos, te deseo una muy pero que muy Feliz Navidad a ti, a Karen, tú madre y para todos los tuyos, toda tú gente querida, que lo paséis superbien. Un besote

davidlazaf1 dijo...

Me alegra que estes otra vez por aqui.
Feliz navidad y espero que lo pases bien estas navidades.

Anónimo dijo...

Espero que pases una navidad estupenda y que el año que viene sea un poquito mejor que este,en todos los sentidos...(creo que me entiendes, no???), Por mi parte quiero que sepas que tienes una amiga para todo lo que quieras, que nos hemos conocido de casualidad, gracias a tu manera de escribir que me dejo loca, y que nos une algo que es muy importate para las dos!!! Espero poder abrazarte algun dia! nada mas guapa, ya se que no escribo tan bien como tu, pero te lo digo todo de corazon! Un besazo!

Hiarbas dijo...

Feliz Navidad! Pasatelo bien.

Saludos.

Carlos García-Alcañiz dijo...

desi! un beso muy fuerte, so wapa, y pasa unas felices fiestas!!
mua!

Anónimo dijo...

Feliz Navidad guapa.

sigue así ;)

charly

http://www.carlosbarazal.com

I.I.M. dijo...

¡Feliz.... Año Nuevo!!!

Un saludete!

Anónimo dijo...

tus ausencias se hacen muy largas ;)
Feliz 2009 guapísima y a ver si nos vemos para los entrenamientos de Cheste!!!! MUAAAAAAAAAAAKKKK

Carlos García-Alcañiz dijo...

feliz año a ti también, guapa! ;-P

Carlos García-Alcañiz dijo...

oye! espero que los reyes se hayan portado bien, eh??? un beso!

Esta soy yo:

Compañeros de Box: