Aquí escribiré sobre mi pasión, la Fórmula1.
Quién sabe si con un poco de su magia pueda conseguir mi meta...¡Que lo disfrutéis!

Hay otra carta para ti.

Estimado Fernando:


Ya terminada la temporada hemos organizado una reunión y hemos consensuado escribirte este breve nota que yo te mando en nombre de todos. Cómo decírtelo...umm... Nos llevamos bien y podemos seguir siendo amigos, incluso vernos ocasionalmente (muy de vez en cuando).
Pero esto no puede durar mucho más. No estamos hechos el uno para los otros. Sonará a tópico pero no te merecemos. Porfavor no te pases por aquí solo harás las cosas más difíciles y duras para nosotros. Ha sido todo un orgullo tenerte por aquí a pesar de que para ti ha sido complicado y triste ¡Todo un bicampeón por estos lugares!

Te recordaremos siempre. Cuídate.
Firmado: "Los puestos bajos".



11 comentarios:

Mai dijo...

Esperemos que sea así y el año que viene sea tricampeón. Bss

pro_magicalonso dijo...

Eso, eso, que no se pase más por ahí que no le merecen y que el año que viene lo veamos en lo más alto, luchando por el tricampeonato desde el principio y ganándolo a lo grande. Un besote

davidlazaf1 dijo...

Estoy seguro que fernando alonso el proximo año luchara por ser tricampeon del mundo.
saludos

MAND dijo...

Que así sea, es lo que todos esperamos. Ojalá se porte bien el r29.
Bss

Anónimo dijo...

Que guay tia!!! Me encanta!!! la puedo poner en el fotolog????

Espero a que me digas algo, ok????
Un besazo, wapa!

Hiarbas dijo...

Estoy seguro que tras su relacion con los puestos bajos, ahora es mejor piloto que antes.

Saludos.

Cristian dijo...

Que se va a decir.. no espereis nada Alonso el año ke biene.. Tricampeoon!
Saludos

Marcelonso dijo...

Desi,


Com certeza Alonso vai lutar pelo tri-campeonato em 2009,não vai ser fácil,mas o importante é que vai estar na luta direta.


beijo linda

Anónimo dijo...

Hola de casualidad me pase me eseño mi prima la carta y me gusto como escribias y me pase para ver como seguia el blog me gusto mucho un saludo.

Carlos García-Alcañiz dijo...

desi! cuanto tiempo, jeje. veo que todo va genial, eh? por cierto, adiós a los puestos de cola para siempre!! me ha gustado mucho el post; original, como siempre :-)

un beso!

Anónimo dijo...

Muy bonito Desi y muy original.
Me ha gustado mucho.

Gracias por tu visita y espero que vuelvas.

saludos

carlos barazal

Esta soy yo:

Compañeros de Box: