Aquí escribiré sobre mi pasión, la Fórmula1.
Quién sabe si con un poco de su magia pueda conseguir mi meta...¡Que lo disfrutéis!

A vueltas con Palomar.

Pues bueno chic@s finalmente en Marca han publiado esta carta de Luis Goñi, que opina igual que nosotros, cosa que me alegra. Como bien dijo Ani que me pusiesen la carta en el periódico era difícil y aunque me hubiese gustado, la finalidad era que este señor se diese cuenta de que está demasiado equivocado con respecto a Fernando y nuesto deporte. Os dejo el texto que este lector ha escrito de forma muy acertada y con toda la razón del mundo, eso si , es menos agresiva que la mía (pero oye que una tiene su carácter jeje):


Soy un fiel lector y llevo tiempo extrañado por la desmedida crítica de Roberto Palomar en contra de la figura de Fernando Alonso.
Está claro que no le cae bien, pero debería tener en cuenta que ese tipo de opiniones las lee mucha gente y medirlas un poco más por respeto a los millones de españoles que, como yo, admiramos a Fernando Alonso y acuden los lunes ansiosos a leer MARCA.

Un chaval de 27 añitos que se está jugando la vida en los circuitos viviendo en un continuo frenesí de presiones por todos los lados(periodistas incluidos) y haciéndonos un poco más felices a todos, bien merece un poco de comprensión (¿cómo seríamos cualquiera de nosotros?).
Está claro que no merece ese tipo de críticas en su propia casa. Bastante mal le han tratado otros periodistas ingleses para que también lo hagamos nosotros. Palomar, arregla tus problemas si los tienes con él porque el "simpatiquísimo" , como tú le llamas, es bastante más simpático y comedido que tú. Por cierto, Alonso si adelantó en pista en Singapur.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

muy bien! aqui las cosas claritas!!! Fernando no se merece que le llamen ni simpatiquisimo, ni pega vueltas ni na...
un beso!

Elsa

pro_magicalonso dijo...

Muy bien, felicidades a Luis Goñi por la carta igual de buena que la tuya y menos mal que por lo menos alguna carta de este tipo ha sido publicada, porque ya está bien de que se metan como lo hacen con Alonso.
Besos

Esta soy yo:

Compañeros de Box: