Aquí escribiré sobre mi pasión, la Fórmula1.
Quién sabe si con un poco de su magia pueda conseguir mi meta...¡Que lo disfrutéis!

No me gusta Roberto Palomar.

Fernando Alonso volvió a ganar sin pegar una pasada a nadie.
En una carrera de caracoles hay más adelantamientos.El simpatiquísimo piloto asturiano saca petróleo de la situación.

Ganar sin adelantar a nadie,un arte

La singularidad de la Fórmula 1 hace que sea el único deporte de carreras en el que se puede ganar sin pasar a nadie.Hasta en una carrera de chapas tienes que adelantar a la chapa que llevas delante si quieres hacer algo.En la Fórmula 1, no.Las estrategias de parada, los repostajes,el safety car...mil circunstancias influyen en la victoria aunque hayas salido el último de la fila.Fernando Alonso lleva dos grandes premios aprovechándose de ello.Es un maestro.En Singapur, la carrera pareció dirigida por un trilero.Alguien empezó a mover el garbanzo bajo los cubiletes y, de ser décimoquinto, el simpatiquísimo pasó de ser primero. Ni un adelantamiento.Nada.Ayer, otro tanto.En la primera curva,tres espabilados se van por el sembrao.Alonso sale de la frenada en segundo lugar.Acaba ganando la carrera sin hacer un sólo adelantamiento.La estrategia de Renault, perfecta,pilló Kubica en el área de servicio.Fernando, como es tan bueno, aprovecha todas estas menudencias para ganar.Le das una migaja y te hace un bocadillo de jabugo.Lo malo es que nos estamos acostumbrando a esos adelantamiento de gasolinera.Jamás pensé que este país acabaría aplaudiendo un repostaje.El tipo de manguera acabará teniendo una peña en Honrubia.Al tiempo.



Bueno pues esto es lo que por enésima semana consecutiva a escrito este "periodista" en Marca. No es la primera vez que escribe así. En anteriores artículos llamaba a los pilotos "pega vueltas". También afirmó, cito textualmente: " En F1 puede pasar de todo,hasta que Fernando Alonso se vuelva simpático". Y nimiedades por el estilo que han terminado sacándome de quicio. Así que he escrito al apartado Cartas al director de Marca la siguiente carta, en defensa de Fernando y de los demás pilotos, ya que lo de este señor me parece por decirlo de forma suave, indignante:

Empezamos la semana con buen sabor de boca tras la gran actuación de Fernando en Japón. Victoria merecida y trabajada tanto en ese fin de semana como a lo largo de la temporada para llegar hasta ahí. Pero desde luego todavía quedan analfabetos ,en lo que a F1 se refiere, que no pueden ver más allá de coches "pegando vueltas"como se atreve a calificar Roberto Palomar a estos chicos que se juegan la vida. Por si eso no es impertinente e inadecuado, se permite el lujo de ironizar con el carácter de Fernando Alonso al llamarle "simpatiquísimo" y alguna que otra falacia sobre su forma de ser, que desde cualquier punto de vista sobra, aparte de ser ya anticuada.Tan poca cultura y memoria automovilístca tiene este señor que no se da cuenta de que Alonso adelantó en Singapur en la salida a 3 coches y a uno en pista. Y en el GP nipón sobrepasó a los líderes al igual que Kubica (¿sabes ustéd quién es?) en la primera curva.
Los adelantamientos de "gasolinera" como les llama, son el resultado de una estrategia para la que un ingieniéro ha tenido que romperse la cabeza y para que culmine con éxito el piloto(en este caso el bicampeón español) tiene que tener un ritmo de carrera increíble.

Por último a ustéd no le gustan los lunes , pues a mi no me gustan sus ironías llenas de veneno y que menosprecian el trabajo de algunos deportistas, por supuesto no de futbolistas, ese deporte que parece que para ustéd es sagrado y donde está clarísimo que no hay prepotentes ni bordes ni desagradecidos ¿verdad?No , a mi tampoco me gustan sus lunes.

¿Que os parece?

6 comentarios:

pro_magicalonso dijo...

tomaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa y tomaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnn ahí le has dado Desi, felicidades, le has puesto los puntos sobre las ies a ese impresentable de Roberto Palomar, esa carta que has escrito, que espero que los de Marca tenga la decencia de publicarla, ha sido brillante, sensacional, única, todo lo que has dicho ahí se puede decir más alto pero no más claro, ya te digo que felicidades y requetefelicidades tanto por eso, como en nombre de toda la gente que nos encanta este deporte de la F1 y dentro de ella tenemos a un piloto que seguimos más allá que es Fernando Alonso "el simpatiquísimo" (como se atreve a llamarle así) ese hombre es un impresentable como hay muchos, que como no les gusta Alonso o la F1, en lugar de mejor no hablar de ello, se dedican a insultar por insultar a personas que se juegan la vida cada semana cuando se ponen a los manos de un monoplaza.
Quiero decirle también yo a Roberto Palomar que a mi tampoco me gustan sus lunes.
Una vez más felicidades por la carta, por la defensa a nuestro bicampeón y a todos los pilotos de F1.
Un besazo Desi, has estado sembrada

Ana Ramón Rubio dijo...

Muy bien Desi.. pero.. publicarla Marca? jaja... no creo...

Mai dijo...

Estúpidos hay en todos lados y en el marca se ve que abundan. Si no le gusta la F1 que no escruba sobre ello y deje de decir estupideces.

Anónimo dijo...

Madre mia lo que tenemos que oir!!! alguien le tendria que decir a este periodista que se esta metiendo con alguien intocable en españa, al que admira muchisima gente!!
Pero este tio no tiene jefe para que le despida???

un beso

Elsa

Anónimo dijo...

Madre mia lo que tenemos que oir!!! alguien le tendria que decir a este periodista que se esta metiendo con alguien intocable en españa, al que admira muchisima gente!!
Pero este tio no tiene jefe para que le despida???

un beso

Elsa

Anónimo dijo...

Bien hecho!

Esta soy yo:

Compañeros de Box: