Aquí escribiré sobre mi pasión, la Fórmula1.
Quién sabe si con un poco de su magia pueda conseguir mi meta...¡Que lo disfrutéis!

¡¡¡Premiada!!!


"A todas nos encantan los blogs, donde en la mayoría de ellos sus objetivos son mostrar las maravillas y hacer amistades; hay personas que no se interesan cuando les damos un premio y de esta manera contribuyen a cortar esos lazos; ¿queremos que se corten o que se propaguen? ¡Entonces tratemos de prestar más atención a ellos! Así que este premio debemos entregarlo a 8 bloggeras que a su vez deben hacer lo mismo y poner este texto."


Y gracias a este fantástica iniciativa y a Ani, he recibido uno de los 8 premios al el mejor blog, algo que como notareís me llena de orgullo y satisfacción (jeje como diría el Rey, al que por cierto , imito bien, modestia aparte). Me encanta escribir y sobre todo de F1, pues espero poder hacerlo profesionalmente algún día. El único incoveniente que tengo es este ordenador...tan lento, tan lento que prefiero no hacer comparaciones con según que coche de la parrilla...

Nunca pensé que a alguien le pudiera gustar (a parte de a mi madre, claro) lo que escribía. Nunca imaginé que alguien lo leería de hecho. Y la realidad es que si, que lo leeis y espero que os guste.

Gracias Ani ¡guapa!


Ahí va mi entrega de premios (redobles):


  • A http://anif1.blogspot.com/ y http://diariodeunafuturacomunicadora.blogspot.com/ de Ani Ramón. Ambos me encantan y además el segundo nos transporta de manera impecable a sitios increíbles. Además ver como lo hace Ani me motiva para superarme a mí misma. Talento en estado puro.

  • A http://merce-misaficiones.blogspot.com/ de Merce Bartolomé. Humor , fantasía realidad. Sus historias de lo más variopintas enganchan a cualquiera. Es original y lo que hace lo hace desde el corazón. Algo que plasma en sus escritos. El carisma personificado.

  • A http://lechuzadelosmares.blogspot.com/ de Mariana Pérez-Duarte. Simplemente escribe tan bonito y tan entretenido que navegar hasta su blog, su pequeño rincón donde nis cuenta sus aventuras, es una cita obligada. Nos hace parte de su historia. Nos emociona. Nos encanta.

  • A http://promagicalonso.blogspot.com/ de Belkys. Porque deshínibe por completo mi lado alonsista que a veces mi objetividad (y con poco éxito) intenta controlar. Además de por compartir la pasión por Fernando Alonso , el trabajo de actualizar su blog a diario merece una recompensa.

  • A http://antoniolobatof1.blogspot.com/ de Antonio Lobato. Es el que realmente nos acerca al Fernando humano y a el Gran Circo. Nos cuenta cosas que solo nuestra imaginación podría saber. Todo esto con humildad y una taza de humor. Nos escribe desde la confianza y la franqueza y a pesar de su atareado trabajo siempre encuentra un hueco.

  • A http://apoyomoralaunbicampeón.blogspot.com/ de Xavi Ares. Sus escritos entran suave dado la dulzura de sus palabras. Es un blog que me gusta visitar por el buen "rollo" que transmite y por ser una plataforma para la Marea Azul.

  • A http://lalluviaverde.wordpress.com/ de Lucía Pérez-Duarte. Escribir de una forma tan graciosa y a la vez interesante es difícil, pero no para ella. Si quieres pasar un buen rato leyendo a la vez que Lucía te cuenta sus peripecias en San Francisco con Marcelo - su bebé- y Miller - su marido- , este es el blog que buscas.

  • A http://www.aficionadoprofesional.com/ de Álvaro Ademá. Un blog que podría haber sido mío o de Ani o de Merce entre otras personas con talento que he conocido. Todavía estoy expectante sobre lo que Álvaro hace pero no puedo negar que me gusta como lo hace y valoro su trabajo, pues es dinámico y entretenidoy él un chico simpático. Quizás espere algo más. Quizás solo necesita un poco más de tiempo. En ese caso solo cabe esperar.

Bueno la verdad me quedan blogs en el tintero , muchos que no son de F1 o de deportes. Pero me los guardo para otra ocasión. Para ser sincera estos son mis blog diarios. Con los que me entretengo , me emociono , me río o me indigno (en alguna ocasión). Como dirían en América y ahora yo os transmito a vosotros : "Baby, you got talent".

PD: Ani si al final conseguimos ser reporteras a lo "Dutifree" por el mundo, deberíamos de crear un blog (jeje) , Yo creo que gustaría ¿no?

9 comentarios:

pro_magicalonso dijo...

Hola Desi, también te he dejado un premio en mi blog, besos :-)

Merce dijo...

Gracias preciosa por compartir tu premio conmigo. Sabes que desde que nos conocimos gracias a lo de aficionado profesional, eres parte de mi vida. Poco a poco entraste en mi corazón y ahora que te tengo no voy a dejarte escapar. Desi con tu manera de ser, tu hermana Karen con su picardía y tu madre Marisol con esa fuerza que lleva dentro, me daís esa fuerza y alegria de pensar que siempre tengo por quien luchar, para conservar uno de los valores más apreciados "la amistad".

Gracias por dejarme entrar en vuestras vidas y aprender de vosotras. Os quiero mucho.

Anónimo dijo...

Hoooombre!!! Yo creo que tendríamos millones de fans!!! jajajaj
Podemos hacer como los de la sexta, darnos mogollón de autobombo, jeje. Creamos premios y nos los damos y todas esas cosas, jajaja.
Muchas gracias por tus palabras!!! Eres un SOL!!!!!!
VIVA MALAGA!!!!!!!!!!!!

Mai dijo...

Hola, a mi tb me lo han dado, asi he llegado a tu blog. Te voy a linkear. BSS

La lluvia verde dijo...

Gracias GUAPA!!!! Mil gracias por mi premio y gracias por pasearte por mi blog y dejar tus comentarios. Pero más más que todo, gracias por ser parte de mi vida. Te quiero mucho, nena.

Anónimo dijo...

Hola Desi,

Muchas gracias por este premio. Da gusto ver que las cosas que se hacen con ilusión y con cariño tienen su correspondencia.

Un abrazo y muchas gracias,
Xavi.

Alejandra dijo...

muy lindo blog
sigo visitandolo

ale

Alejandra dijo...

Si Desi, soy mexicana

besos
Ale

Anónimo dijo...

Felicidades por ser tan simpatica y por esa buena elecion luego si quieres nos pones en algun sitio gracias saludos

www.clubf1quixotes.es.tl

o
http://www.palimpalem.com/1/bar-la-tinaja-tomelloso/body7.html

Esta soy yo:

Compañeros de Box: