Aquí escribiré sobre mi pasión, la Fórmula1.
Quién sabe si con un poco de su magia pueda conseguir mi meta...¡Que lo disfrutéis!

El sexto (tiene) sentido.


Claro que si. Dos Ferrari, dos Mclaren , el infiltrado de turno y ahora sí Fernando, en sexta posición. Muy meritoria por cierto. Me da la impresión de que lleva algo de gasolina extra ya que durante el fin de semana ha batido asombrosamente a los BMW. Si es así mejor que mejor, si no habrá que vérselas y deseárselas con nuestros amigos de Red Bull, Toyota y puede que algún que otro resucitado Toro Rosso. Podemos agarrarnos a la lluvia para escalar posiciones (quién sabe cuantas) o podemos conformarnos con que la carrera sea en seco y acabar donde empezamos. Algo que, visto lo visto , sería ya un buen resultado. Pero nosotros, y Fernando, no somos conformistas algo que juega a favor y a la vez en contra nuestra. El inconformismo distingue al mejor del bueno. Bueno eso si se es inteligente y no traspasas la fina línea hasta la avaricia, amiga tracionera y desdichada. Spa...creo que es un nombre perfecto para un circuito rodeado de un paraíso verde que invita a relajarse y soñar (antes de la carrera, obviamente) aunque sea en el frío. Tumbado en el césped. A Dios y a vosotros pongo por testigo, que iré a el circuito belga al menos una vez en mi vida. Y espero que para cuando eso ocurra Alonso vuelva a estar donde se merece...




Mañana el favorito es el pole-man, Lewis Hamilton , que tendrá que andarse con cuidado en la salida pues mi bola de cristal (también conocida como "esperanzas en que el británico no gane el mundial") dice que Felipe Massa ya se está frotando las manos para darle a su contrincante una nueva lección (como la de Hungría) al comienzo de la carrera. La segunda pareja de baile la forman los finlandeses Heikki y Kimi , que lucharán por el codiciado tercer escalón del podio y con la expectante posibilidad de poder llegar a algo más si se presenta la ocasión. A tener en cuenta el papel de Kovalainen , con respecto a su compañero de equipo. Pero sin duda alguna el dúo con más morbo (y a la vez, con un poco de temor) es el de Nick Heidfeld y Fernando Alonso . El alemán ha vuelto a nuestras vida e irremediablemente lo ha hecho por delante nuestra. Espero que solo veamos su "resabido" alerón trasero en la salida y que el pasado solo sea reminiscencia de esos interminables minutos tras él. Tras ellos, Webber , Kubica y los dos magníficos Toro Rosso.









Hay que destacar considerablemente la bajada de rendimiento en este trazado de los Toyota, pues niguno -ni siquiera Jarno Terminator Trulli- ha pasado a las Q3. Tan pronto están arriba como están abajo. Como dice mi madre: "Al menos nosotros (Renault) somos regulares. Siempre estamos abajo". ¡Que no falte el sentido del humor! Por atrás poco que resaltar salvo la última plaza de Nakajima. Desde luego la carrera de mañana será de las mejores de año.



El frondoso bosque invita a que el cielo selle una idílica estampa con sus gotas de lluvia cristalinas, a las que quizá Fernano pueda sacar brillo con su R28 para el disfrute de todos y también para poder quitarse esa decepción y sensación de tristeza de Valencia. A lo mejor las nubes se juntan y se tornan oscuras para concluir entre ellas que es el momento de que : "Le roi de l'eau resurga de ses cendres".

Que así sea.

4 comentarios:

pro_magicalonso dijo...

Esperemos que tengamos suerte mañana o más bien dicho hoy y que como Alonso pide que sea primero, un tiempo cambiante y segundo que no fallen en las estrategias, con eso y un poco de suerte que alguno de delante no termine o le pase algo que se quede muy detrás, podríamos verlo en el podio, yo no dejo de confiar en eso, hasta la última carrera de la temporada, porque por lo menos una vez, me gustaría verlo en el podio esta temporada, porque él más que nadie se lo merece.
Respecto a lo que dices de Massa y que vuelva a pasar lo de Hungría, ojalá, porque si gana Hamilton cada día se tendría más perdido este mundial, a Kimi lo veo cada día más despistado, yo no lo veo en absoluto centrado en lo que tiene que estar y para estar como está ahora mismo, mejor que se vaya y deje el asiento a alguien que le sacaría mucho mejor partido que él. Lo digo porque siempre me ha caído bien, pero últimamente su pasotismo me revienta, eso unido a que está teniendo muchos erroes, que no son normales para alguien que defiende el título de campeón del mundo y lo defiende en la mejor escudería y con el mejor coche, pues para mi, es imperdonable, vale que se que muchos errores no han sido por su culpa, pero las malas clasificaciones si son culpa suya.
Bueno cruzemos una vez más los dedos y que hoy todo le salga de cara a nuestro campeón.
Suerte Alonso estamos contigo como siempre a muerte. Besos

Carlos García-Alcañiz dijo...

¡Hola Desi! Cuánto tiempo, eh? Yo espero ver una carrera loca. una buena lucha entre los dos primeros, kimi y heikki por el 3º puesto y heidfeld y fernando por el 6º. Así que si hay un poquito de agua en la pista... me encantanría, jeje

Un besazo guapa!

Ana Ramón Rubio dijo...

que llueva que llueva!!! Así por lo menos nos divertimos, que llevamos uan temporadita de carreras aburridas...

Anónimo dijo...

hola no temais hoy ay podio para magic saludos
gracias por acordarte de nosotros desi ya te pondremos por hay nosotros besiños

Esta soy yo:

Compañeros de Box: