Aquí escribiré sobre mi pasión, la Fórmula1.
Quién sabe si con un poco de su magia pueda conseguir mi meta...¡Que lo disfrutéis!

Esto es todo amigos.

Acabada la sesión de clasificación empezamos a hacernos una idea de como puede ser la carrera de mañana. Claro que en Fórmula 1 pueden pasar muchas cosas y basta con que afirmemos algo para que ocurra lo contrario. Lo que si es seguro que el R28 no da mucho más de sí pero que por lo menos los chicos de Renault lo han llevado hasta la Q3 ¡Por un momento pensaba que nos quedaríamos en el camino! Ya no se le puede exigir más a Fernando, tan solo que se divierta porque que va a luchar lo sabemos por descontado. A los que si se les puede exigir es a los pilotos de Ferrari , sobre todo a Kimi. Sabemos que a mitad de temporada empieza a bajar su rendimiento y parece entrar en un estado de "hibernación" que cambia en las últimas carreras del año. Tenía la convicción de que llevar el número 1 en el morro le había cambiado pero creo que me he equivocado. Sigo apostando por él. A pesar de que el que se está mostrando imparable y regular es...Hamilton. Que partirá desde la Pole con su flamante escudero Heikki guardándole las espaldas.


Tras ellos, Felipe Massa que (aunque no del todo) está aguantando el tipo . No le será muy fácil hacerlo en la salida porque Robert Kubica estará detrás suya con la vista puesta en el podio. Los dos Toyota completaron una gran clasificación, sobre todo Glock que llegó a marcar muy buenos tiempos y el siempre-magnifico Trulli. Raikkonen y Fernando serán los siguientes con ligera ventaja para nuestro piloto al salir por la parte limpia.
Webber será el afortunado que vea de cerca el alerón trasero del R28 número 5. Piquet va mejorando y se colocó en 10 posición, que viendo sus resultados los sábados , no está nada mal. Vettel sigue encadenando buenos resultados y firmó una muy buena 11º plaza.Ya al sur de la parrilla el "descalabro oficial" es el de Nick Heidfeld que se quedó en la Q1 ayudado por el TR de Bourdais , aunque todo hay que decirlo, el alemán no estaba haciendo un buen papel.


¿Estáis esperando a que lo diga verdad? Si tengo buenas sensaciones para mañana, al igual que todos los sábados. Aunque mi parte negativa y realista me dice que la carrera será muy difícil. Shhh callémosla hasta mañana tras el GP cuando no dirá esa desquiciante frase de : "Te lo dije..." ¿Visteís la cara de Kova al bajar del Todopoderoso Mp4-23? A mi es un chico que me cae muy bien y siento lástima por él. Sin embargo al ver a Fernando tras salir del monoplaza veo en sus ojos ese espíritu ganador y luchador y me siento tremendamente orgullosa de esa 7º posición. Cuando se apague el semáforo seguro que cambiarán las posiciones (para bien o para mal) pero ese espíritu será siendo el mismo. Ese espíritu que ha llevado a Fernando a ganar 2 títulos mundiales y los que le quedan, además de el reconocimiento de ser el mejor piloto de la parrilla. Creo que con esto tengo bastantes alicientes para que pase lo que pase en la carrera , yo pueda tener un buen cumpleaños.
¡Que se apague el semáforo!

3 comentarios:

Merce dijo...

Feliz cumpleaños Desi, deseo que tengas un dia lleno de sorpresas agradables. Si tuviera un barita mágica, sabes que cumpliría uno de tus deseos, ver a Fernando Alonso hacer una buena carrera y por supuesto verlo en lo más alto del podium.
No olvides, que eres especial y tienes un enorme corazón, que lo usas para dar cariño y apoyo y eso es, lo que te hace ser única.

Siempre te llevo conmigo, dia a dia te has ganado mi cariño, repeto y confianza.

Un besazo enorme y gracias por dejarte querer.

Anónimo dijo...

felicidades desi espero que podamos celebrarlo con un gran puesto de fernando un abrazo desi :)

Anónimo dijo...

Muchas Felicidades Desi!!! Fernando te ha regalado un 4º puesto en Hungaroring!!!

Que tengas un día (y un año) muy feliz,
Xavi.

Esta soy yo:

Compañeros de Box: