Aquí escribiré sobre mi pasión, la Fórmula1.
Quién sabe si con un poco de su magia pueda conseguir mi meta...¡Que lo disfrutéis!

Yo mal, pero tu peor.

Si.Nosotros no estamos en nuestro mejor momento pero Hamilton menos, nosotros obviamente por el coche, y el inglés...pues...umm...por si mismo.En unas declaraciones del ex-rookie se podía leer que echaba de menos a Fernando.¡Ya creo que si lo echa de menos!Y más que lo hará.Con Fernando en el box de al lado Lewis estaba obligado a dar siempre un poco más porque su único objetivo, su misión en la vida(que exagerada) era batirle.Además se beneficiaba como todos sabemos de la telemetría, los reglajes y la estrategia del bicampeón.Así todo era más facil, pero claro se esperan resulatados que no llegan y Kovalainen aprovecha cualquier resquicio que le dejan para hacerse notar(como debe de ser) y ya es sabido por todos como se las gasta la prensa inglesa.En fin que lo que haga Hamilton poco importa pero hace que el talento y la figura de Fernando sea una vez más remarcada.

Vayamos con la clasificación:Grandísimo trabajo de Kovalainen , Webber, Alonso y Piquet. Por fín el finés de Mclaren ha dicho "esta boca es mia" y aunque veo complicado que mañana gane(o le dejen ganar) me gustaría mucho que lo hiciese pues es un trabajador incansable además de un buen chico.Que decir de Webber¡Grande el australiano!Vaya temporada que lleva simplemente:increíble.Fernando no deja de sorprenderme, vale solo un 6º puesto, pero vale mucho sobre todo por el trabajo que le pone el asturiano y Renault.Además tengo buenas sensaciones para mañana y creo que la estrategia del equipo esta vez será acertada(cruzemos los dedos).Y Piquet(no se porque pero siento debilidad por este chico, será la edad) esta evolucionando mucho y sus últimas carreras son realmente buenas.Ojalá mañana consiga otro buen resultado para que muchas bocas se muerdan la lengua.
Sigo sin creerme lo de Massa,vale que puede que no haya sido su culpa(no se va a bajar del coche él mismo a arreglar una tuerca)o eso dice Ferrari.Si me tengo que creer esta versión entonces es que la Scuderia ha vuelto a cometer un error.Increíble es también que el destino se empeñe en juntar a Heidfeld y a Fernando cual Cupido en San Valentín con sus flechas entre las parejas.Solo espero que podamos quitárnoslo del medio cuanto antes aunque conociendo la tracción del R28, miedo me da.

Si mañana llueve, podremos quitar las malas hierbas de las últimas carreras y dejar que las gotas que caigan habrán paso a nuevas flores llenas de esperanzas y sueños a los que Fernando nos tiene acostumbrados.Esperemos que no llueve sobre mojado.


PD:Siento que escrito hoy no sea suficientemente bueno pero en la habitación del hospital(una historia que ya contaré) no me inspiro demasiado.
PD2:Como habréis podido comprobar ya tengo ordenador.¡Bien!

1 comentarios:

Merce dijo...

Hola Desi, echaba de menos tus escritos. Eres realmente la mejor,a través de tus palabras nos llegan sinceridad, humildad, y cariño. Tú y yo sabemos que llevas pocas horas de descanso y eso hace que tenga más mérito todo lo que expresas.
Te deseo lo mejor en todo lo que te propongas, tienes ilusión y mucho talento, aprovechalo.
La vida esta llena de obstáculos, lo importante es saber superarlos y aprender de ellos.
Siendo tan joven has conseguido lo más preciado y buscado para triunfar, ser una bellísima persona y tener un gran corazón, por todo lo que eres y tienes, te admiro.
En poco tiempo he llegado a respetarte y a quererte, deseo seguir haciendolo durante mucho tiempo, pues creo que puedo aprender mucho de una persona como tu.

Cuidate mucho por las personas que te queremos, y te necesitamos a nuestro lado. Un besazo enorme

Esta soy yo:

Compañeros de Box: