Aquí escribiré sobre mi pasión, la Fórmula1.
Quién sabe si con un poco de su magia pueda conseguir mi meta...¡Que lo disfrutéis!

Segundo ciclo.


¡Hola!Por fin puedo escribir en mi blog,lo estaba deseando.Tengo tantas cosas que contaros, tantas inquietudes que compartir y tantas ideas que poner en marcha, que me he subido al ciber(muy caro!!!3 euros la hora).Mi ordenador está roto cual motor de R28 en Montmeló y en estos instantes(si es que el simpático informático no sigue de fiesta por lo de nuestra (GRANDE) Selección) pasando la revisión de la "FIA".Espero poder tenerlo en Lunes(aunque si España gana, que lo va hacer, puede que sea para el martes).De momento seguiré escribiend0 en mi libreta para luego plasmarlo todo en este pequeño rincón.Ya veis mi ordenador es de segundo ciclo...

Un beso y muuuuuuchas gracias a todos por vuestros comments.

PUXA ALONSO

2 comentarios:

Anónimo dijo...

que metaforas que utilizas jajaja

son muy buenas


que sepas que te tengo agregada a favoritos

besoss

pro_magicalonso dijo...

Que te puedan arreglar pronto el ordenador, aunque si lo que dices, que si España gana será el martes, pues entonces lo siento por ti, pero entonces que sea el martes, porque tod@s queremos que gane España, que esta final no se nos puede escapar.
PODEMOOOOSSSS todos con la roja
Pero lo dicho que lo puedas tener pronto arreglado, que los ciber por lo que cuentas aqui son carisimos.

Besos

Esta soy yo:

Compañeros de Box: