Aquí escribiré sobre mi pasión, la Fórmula1.
Quién sabe si con un poco de su magia pueda conseguir mi meta...¡Que lo disfrutéis!

Si, puedo.

Esa sería la respuesta de Briatore a la pregunta:¿Podrás asentar ya cabeza con tu mujer Elisabetta?.Hoy el hombre más mujeriego y dicharachero del Paddock se ha casado, y pesar de no ser una noticia con transcendencia deportiva, me llama la atención por varias cosas.

La primera los invitados, entre los que como no podía ser de otra manera ha estado Fernando, también Schumacher. Pero Alonso no ha sido el único español, la familia Aznar también ha sido invitada al enlace. Berlusconi o Alberto de Mónaco son otros de los nombres más llamativos(con este último celebró la despedida de soltero).
Pero cotilleos( que a parte son un poco aburridos)a un lado, me hace gracia pensar que Fernando se habrá estado mordiendo las uñas pensando en el partido de la Selección de la española, que coincidía con la boda.¿Se habrá llevado una mini radio para escuchar que nuestra selección ha ganado 2-1 a Suecia y que además el gol definitivo ha sido de su compatriota Villa(el 7 de España, le pese a quién le pese)?Es realmente gracioso imaginárselo.

Por otro lado , el regalo de Piquet Jr para el "boss" de Renault ha sido marcar el mejor tiempo en Montmeló marcando además el record de el circuito. El equipo no se ha cabreado por trabajar en el día del enlace y para mantener contento a Flavio han dado 112 vueltas, el equipo más trabajador de la jornada.
No quería decirlo, más que nada para no parecer altiva, pero la invitación me llegó pero por desgracia tuve que declinarla porque mi hermana venía de visita.De todas formas Flavio y Eli, nos veremos en Cerdeña y os invito a unos cócteles cuando querias.Es una pena pues me tenía un modelito monísimo(jejeje).

Desde este humilde rincón de la red le deseo a Flavio( al que todos le tenemos mucho cariño) y a la guapísima Elisabetta Gregoriaci muchísimas felicidades.Que sean felices, que coman perdices y- ya que estamos- que le den a Fernando un coche ganador.
¡Que siga la fiesta!Y conociendo a Flavio , ya creo que seguirá.
PD:Ya que he nombrado a nuestra Selección no quiero dejar escapar la ocasión de decir que este año vamos a por todas.Hay que apoyar a nuestros chicos que lo dan todo en el campo.Además otro asturiano está corriendo que "se las pela" pero en el terreno de juego, Villa. PODEMOS . ¡Que maravilla el niño Torres y David Villa!

5 comentarios:

Merce dijo...

Yo también quiero felicitar a Briatore y ahora su mujer, lo mejor para su matrimonio. Desi yo también he sido invitada a la boda, pero no pude ir, el viernes salí de marcha hasta las 6 de la mañana y al dia siguiente no había quien me levantará de la cama. Desi, la próxima vez que salga de marcha será contigo.
Un besazo enorme

pro_magicalonso dijo...

Yo también me uno a la felicitación para los dos y espero que dure mucho, muchos años, porque esto de que siente cabeza Flavio es un poco dificil, pero parece que lo ha hecho. Se les ve muy bien juntos y por el cariño que le tenemos a Flavio que sean muy felices por supuesto.
En cuanto a los Alonso y el partido de nuestra selección, seguramente lo habrá pasado fatal, pobre, con lo que le gusta a él el futbol y que decía que no se perdería los partidos de la selección, pero claro ahí no podía faltar, se por lo que he leído que fue sin su mujer.
Ahhh y a mi no me mandaron invitación jo jo jo :-( que hay que hacer para que la manden jajajajajajjaaj jajajajajaj
Por cierto, bromas aparte, que lo de Piquet me tiene alucinadita perdida, yo todavía no me puedo creer que Renault haya mejorado tantisimo como para poner a Piquet (que no estamos hablando de Alonso, sino de su compañero, el 19 de la clasificación) por delante de Ferrari, BMW y McLaren, no se yo, de verdad que no quiero lanzar las campanas al vuelo porque después nos pegamos el batacazo, pero ya solo nos queda una semanita para ver si de verdad esos cambios son tan buenos como ha mostrado ahí en los entrenamientos Piquet.
Besistos

Ana Ramón Rubio dijo...

sentar cabeza...jajaja... eso habrá que verlo...
VILLA MARAVILLA!!!!!
Besazos!!!!!

Carlos García-Alcañiz dijo...

yo sólo digo una cosa: que la pasta mueve montañas!! jaja. Y si no, hacer un repaso sobre la vida sentimental de este 'playboy' -???-: naomi cambell, elle mcpherson...
Pero está mu moza la chica -perdón por mi vena de tío-. Pero no la cambiaba por mi laurita ni de coña jeje.
un beso

Unknown dijo...

Me encanta el enfoque que le das con tu titular. Congrats!! :)

Un beso
Fla (el otro ;) )

Esta soy yo:

Compañeros de Box: