Aquí escribiré sobre mi pasión, la Fórmula1.
Quién sabe si con un poco de su magia pueda conseguir mi meta...¡Que lo disfrutéis!

Última hora.

Noticias calentitas desde Canadá.Lewis Hamilton y Nico Rorberg serán penalizados con la pérdida de diez posiciones en la parrilla de salida del GP de Francia.La sanción a el británico es comprensible pues él fue el causante de la colisión con Kimi, sin embargo, la de Rosberg( castigado por golpear a Hamilton) no la veo muy lógica pues es un daño colateral de la situación causada por el de Mclaren.
La carrera de Francia tiene puntos donde se puede adelantar( Adelaida) y Hamilton deberá de aprendérselos a fondo para no perder puntos y consecuentemente la zaga del liderato.Por fín las normas son para todos y eso también incluye a Lewis, que por H o por B siempre conseguí librarse de todas.

3 comentarios:

Ana Ramón Rubio dijo...

toma toma TOMAAA!!!! jejeje

cool bloke upstairs dijo...

Cuando conduces y chocas la culpa la tiene siempre el de atras (es logico) y si Nico toco a Lewis, por injusto que parezca, debe pagar tanto como el primero.

pro_magicalonso dijo...

Ya era hora de que se empezara hacer algo de justicia, y es que el año pasado ese niñato se libró de muchas sanciones y por contra a Alonso le pusieron alguna que no se merecía ni por asomo, que se las sacaron de debajo de la manga todo por favorecer al niñato y que si no llega a ser por eso, ahora nuestro nano sería tricampeón del mundo.
Así que ya era hora de que empezara a pagar todo el daño que ha hecho. Además que es la norma y el ha chocado estando el semáforo en rojo pues que apechugue y no se ponga a llorar a su papito o tito Denis, que en el es muy normal. Como podéis comprobar, le tengo muchoooo cariño a Hamilton jajajaj

Saludos

Esta soy yo:

Compañeros de Box: