Aquí escribiré sobre mi pasión, la Fórmula1.
Quién sabe si con un poco de su magia pueda conseguir mi meta...¡Que lo disfrutéis!

Montmeló Día 4

No tengo información de lo que ha pasado hoy en Barcelona.Lo único que sé es que han rodado pocos equipos por la lluvia.Así que si quereis saber algo más pasaros por Marca.com.
Ayer se me olvidó escribir que a Fernando se le rompió el motor en la sesión de tarde,por lo que ayer fue un día de altos(por el tiempo)y bajos(por el motor).La verdad no pienso que sea un tema del que preocuparse porque los monoplazas de la escuderia francesa los últimos 3 años han sido muy fiables y teniendo en cuenta la cantidad de kilómetros que ha hecho estos tres días...
Gracias por los comentarios a tod@s .Por cierto la información sobre F1Racing está en los comentarios de la entrada "Montmeló día 2".Os dejo la dirección de mi video de aficionado profesional.Espero que os guste=)

Un besitoooooo.

http://es.youtube.com/watch?v=UkNiaOdunBI

0 comentarios:

Esta soy yo:

Compañeros de Box: