Aquí escribiré sobre mi pasión, la Fórmula1.
Quién sabe si con un poco de su magia pueda conseguir mi meta...¡Que lo disfrutéis!

Montmeló Día 3



¿Y ahora que?Fernando ha marcado el mejor tiempo de la tercera jornada en el Circuit Catalán.¿Qué significa eso?¿Debemos alegrarnos?Obviamente un monoplaza no se vuelve ganador de una semana a otra,eso lo tenemos claro.Creo que ahora si estamos preparados para luchar con Toyota,Red Bull,Williams y Honda(el grupo de la muerte como le llaman en GP)y eso ya es un gran paso.Desde luego que Fernando se está "trabajando" el R28 a fondo,al igual que el equipo Renault y solo por eso ya deberían de venir los resultados,en forma de 4ª ,5ª o 6ª puestos.Por lo que sé ha rodado con slicks,al igual que Felipe Massa ayer.Por cierto,hoy también ha estado en la pista Michael Schumacker y han venido a mi muchas imágenes de ese increíble 2006...¡Que temporada!Todavía se me siguen poniendo los pelos de punta.Con neumáticos normales el más rápido ha sido Nico Rosberg con su Williams FW.30.¡Como ha mejorado mitad-sur de la parrilla!Eso o que quizás ahora que estamos en ella le "echamos más cuentas".En fin os dejo los tiempos y que cada uno sueñe con lo suyo...




Tiempos Vueltas.




1-Fernando Alonso Renault 1:18.483 100


2-M.Schumacher Ferrari a 0.840 83


3- Adrian Sutil Force India a 0.941 102


4- Robert Kubica BMW a 1.302 112


5- Nico Rosberg Williams a 1.358 65


6- Rubens Barrichello Honda a 1.437 141


7- Lewis Hamilton McLaren a 2.108 102


8- Sebastien Bourdais Toro Rosso a 2.232 71


9- Mark Webber Red Bull a 2.366 87


10- Jarno Trulli Toyota a 2.384 90


Os vuelvo a dejar una carta de las que me publicaron en la F1 Racing.Esta defendía más a Tele5 y a su equipo.A pesar de todo he de decir que me encanta esa revista ¿eh?

Tras leer el apartado de Correo de F1 Racing Nº101,se me queda un sabor amargo.En concreto,la carta que echaba por tierra a los comentaristas de Tele 5 y los tachaba de no ser objetivos,de excusar al bicampeón del mundo y de menospreciar a los demás pilotos.Pues bien,no solo no estoy de acuerdo,sino que me parece muy mal que un seguidor de la F1,se del país que sea,no sepa valorar lo que Fernando Alonso ha hecho por el automovilismo mundial en general,y el español en particular.Por eso creo que los halagos que se le puedan hacer no están de más,ya que ganar al mismísimo Káiser no es poco.Centrándonos ya en las retransmisiones,creo que este hombre que tanto critica no presta tanta atención como debiera,pues cuando Alonso se ha salido o ha cometido un error el señor Lobato lo ha dicho,quizá de forma suave,pero lo dice,igual que si otro piloto lo hace bien lo resalta con frases del tipo:"El finlandés volador ataca de nuevo"o "Masa está pulverizando los tiempos" o bien "El inglés se ha sacado una vuelta estratosférica".Por último,quisiera decir que espero que algún día se sepa valorar el trabajo de Fernando en España y dar las gracias a Lobato,Gonzalo,Víctor y Pedro de la Rosa por sus retrasmisiones,que no serán la más objetivas pero seguro que las más amenas sí.Además,¿cuántos miles de Antonios Lobato habrá en,por ejemplo,el Reino Unido?






3 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

chiki! pon la dirección del video donde podemos votar! queremos verte!!!! besos, HyM (je)

Anónimo dijo...

Hola, ¿qué tal?

Es curioso, viendo toda la basura que soltaron los periódicos sobre esta jornada de entrenamientos me encuentro en un blog de una chica de 17 años declarada alonsista que ha hecho un análisis mucho más coherente, correcto y real, aunque las posibilidades reales para Alonso son la lucha por el 7º puesto y lo que surja.

Lo de abajo es distinto, no estoy de acuerdo con el estilo de Telecinco, pero le ha dado beneficios grandísimos. Para los puristas, entre los que me incluyo, pues es una pena que no haya más objetividad pero entiendo que un gran porcentaje de audiencia no tiene nada que ver con el espectáculo en si y ven la F1 por Alonso.

Un saludo.

Esta soy yo:

Compañeros de Box: