Aquí escribiré sobre mi pasión, la Fórmula1.
Quién sabe si con un poco de su magia pueda conseguir mi meta...¡Que lo disfrutéis!

El Gran Circo


Lo escribí el año pasado a mediados de Septiembre.Estaban los sentimientos a flor de piel y la guerra en Mclaren ya estaba avanzada de ahí a que lo escribiese.Ojalá os guste.


¡Bienvenidos! ¿Cómo están ustedeeeees? Hay silencio, nadie responde, unos por miedo a ser sancionados, otros porque tienen mucho que callar, a otros no les dejan, algunos simplemente ya no están porque no quieren…Pero en fin, el show debe continuar (¿o deberíamos de decirlo en inglés? The show must go on). Este, como buen circo, tiene a todos sus integrantes, y son capaces de hacer reír o llorar …En primer lugar están los payasos, estos se encargan de hacer reír, normalmente con sus sanciones, ¡perdón! Con sus actuaciones (que despiste el mío). Resulta difícil de entender pero payasos hay muchos y ocupan los mejores cargos (directores, jefes, periodistas, presidentes…) Luego están los trapecistas y los hombre-balas, que al margen de todo se juegan la vida. Estos van por parejas, pero una de ellas es la más expectación causa, pues está formada por el Veterano y el Novato. Las malas lenguas decían que se llevaban mal. Cuando el Circo pasaba por Hungría y mientras que el gran Veterano hacia su magnifica actuación, el Novato, corroído por la envidia, corto la cuerda, entonces el Veterano calló con la suerte de poder agarrarse a una cuerda que colgaba y culminar así una impresionante actuación. E l Novato no se dio cuenta de que la cuerda que el había cortado era por la que él tenía que bajar y se quedó ahí arriba, en lo más alto, donde sus paisanos le habían subido. Sabía que la bajada iba a ser dura… Pero “The show must go on”. Hay más integrantes, chicas bonitas, hombre que echan fuego por la boca, aspirantes,… por haber hay hasta ¡espías! Pero eso ya es otra historia, que la verdad ni nos interesa, pues lo importante es que el público le de la ovación y el respeto a sus preferidos y sobre todo…DISFRUTAR DE ELLOS. Pasen y vean…

P.D: Ánimo al trapecista Veterano(si, el asturiano) tu afición nunca te dejará colgado.

3 comentarios:

Eutimio Betancort dijo...

Hola que tal?? Bueno vi tu dire en el blog de Lobato y digo voy a pasar por aquí aver el blog de la chavala.Se ve que tienes muchas por este deporte, bueno yo también tengo mi blog, ya entaré otro día aver que tal sigues, espero que sigas en fase de evolución como tenemos al R-28 jeje.

Anónimo dijo...

El Trapecista Veterano, jaja.
Si, su afición nunca le dejará colgado!

Anónimo dijo...

¡Muy bueno el relato del circo! Me comeré las uñas mientras espero con ansiedad los siguientes capítulos, para conocer a las guapas acróbatas pero sobre todo para ver a quién le toca salir de tigre enjaulado, de elefante y de borrico. Pero más me gustó el perfil ("Datos personales")
¡Ah, que nietastra tan ocurrente!

Esta soy yo:

Compañeros de Box: