Aquí escribiré sobre mi pasión, la Fórmula1.
Quién sabe si con un poco de su magia pueda conseguir mi meta...¡Que lo disfrutéis!

Montmeló Día 2

No tiremos las campanas al vuelo,pero podemos demostrar una tímida sonrisita viendo los tiempos de Fernando en Barcelona.Ha sido casi 1 segundo y medio más rápido que Piquet ayer.También es verdad que no sabemos ni la carga de gasolina ni otros aspectos pero parece que todo va un poquito mejor,puede que también tenga algo que ver ese alerón delantero tan innovador pero creo que se parece un poco al de Red Bull.Rubens Barrichelo ha marcado el mejor tiempo(¿?)...Cuanto menos extraño no?Por eso pienso que hay que tener calma y no sacar conclusiones precipitadas.Pero como ya digo,dejemos que se nos escape una sonrisa esperanzadora.
Tiempos Vueltas

1- Barrichello (Honda) 1:18.928 79
2-Fisichella (Force India) 1:19.721 79
3-Massa (Ferrari) 1:20.283 113
4- Coulthard (Red Bull) 1:20.392 89
5- Hamilton (McLaren) 1:20.452 96
6-Alonso (Renault) 1:20.616 119
7- Rosberg (Williams) 1:20.800 103
8-Glock (Toyota) 1:20.870 112
9-Heidfeld (BMW-Sauber) 1:20.981 98



Aqui debajo os dejo una de las cartas que me publicaron en F1 Racing(La revista de F1 más vendida del mundo(jejeje)).Espero que os guste y a los que leéis la revista ya sabreis a que me refiero:
Me encanta F1Racing,aprendo mucho,me gustan las entrevistas,me encantan los apartados de Del Arco y Blancafort,me divierto leyédola...pero otros artículos me defraudan tanto que tengo que dejar la revista un momento por el enfado,y no sé si la razón es que los periodistas son ingleses.
Me refiero a que en algunos casos veo que la figura de Fernando Alonso es maltratada sin sentido por gente como Windsor o Scott...Obviamente Fernando comete errores y hay que comentarlos,pero sin caer en la burla...Sobre todo porque muchos de los que leemos la revista y apoyamos al piloto español no nos sentimos respetados.Me gustaría que algunos artículos fuesen también igual de críticos con otros pilotos.Creo que podría escribir la revista entera Valentí Fradera, me encanta su pequeña columna al abrir la revista y suelo estar de acuerdo con él.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

nena,me encanta tus comentarios en tu blog,ojala alonso te coja,te lo mereces mejor que yo.mil besos!!!Desy al cuadrado 4 ever

Anónimo dijo...

¿Donde puedo encontrar esa revista? ¿Se vende en español?

Gracias por tu blog, entro casi todos los dias a ver que has puesto nuevo.

Anónimo dijo...

Puedes encontrar la revista en cualquier kiosko se llama F1 Racing,cuesta 5 euros y se vende en español,francés,inglés,japonés etc...Merece la pena comprársela la verdad.Aunque no siempre se esté de acuerdo con algunos de sus periodistas.Por cierto muchísimas gracias,que ilusión=)
Un besazooooo.Desi

Esta soy yo:

Compañeros de Box: