Aquí escribiré sobre mi pasión, la Fórmula1.
Quién sabe si con un poco de su magia pueda conseguir mi meta...¡Que lo disfrutéis!

Sobre aficionado profesional y alguna aventura...

Estaba leyendo el Marca cuando mi mirada bajo hasta un rinconcito de la página,donde había un anuncio en el que ponía:"Fernando Alonso busca aficionado profesional".
¿Que?¿Es verdad o es una broma?¿Lo hago?
Todas estas preguntas rondaban mi cabeza...Vine al ordenador y corriendo puse la página web(bueno corriendo no,porque mi ordenador no se caracteriza por ser muy rápido precisamente).Me dije a mí misma "Hazlo si total , no pierdes nada".Pues sí,ya lo he echado y ahora solo toca esperar.
Una de las preguntas del currículum era:¿Por que debes ser el elegido de Fernando Alonso?.Puse varias cosas , me describí e intenté plasmar todo lo que siento por la F1 y por Fernando.
Quise transmitir todo lo que he hecho por estar más cerca de Fernando.Por decir un par de ellas:Cuando nos fuimos a Asturias desde Málaga,en coche(abuela inglesa incluida) solo para ver la carrera de Brasil´06 y celebrar el título en la fuente,con los asturianos.La sensación en la fuente,con toda esa gente,las banderas de Asturias,los fuegos artificiales...O aquella vez que fuimos a Sevilla y se nos quedó "tirado"el coche.Nos daba igual estar en medio de la capital andaluza,con 35º y con un coche para 8 personas.Nos daba igual porque ya habíamos visto a Alonso...bueno ver, ver, lo que se dice ver...Vimos el alerón del Renault y olimos "rueda quemada".Pero era suficiente.
Fernando lo merece porque lo que él da a la afición no se puede pagar(para todo lo demás mastercard jijij ,no lo he podido evitar).Felicidad,esperanza,orgullo,conocimientos en un deporte que ahora se mide de "tú a tú" con el fútbol gracias a él,algo en lo que creer.A mí, personalmente y aparte de todo esto,me ha dado ideas de a lo que me quiero dedicar en un futuro:periodista deportivo,mecánica...
No sé si todo esto quedó plasmado porque son cosas muy difíciles de explicar pero seguro que como yo,miles de alonsistas más,hoy sueñan y están ilusionados mientras esperan el desenlace de esta nueva aventura.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

ojala te hubieras sido tu la aficionada profesional!!!!

Esta soy yo:

Compañeros de Box: