Aquí escribiré sobre mi pasión, la Fórmula1.
Quién sabe si con un poco de su magia pueda conseguir mi meta...¡Que lo disfrutéis!

Una copa de optimismo porfavor!!!


No quiero pensar que este año va a ir todo mal.Sabemos que el mundial no nos lo vamos llevar...Y que debemos de quitarnos esa "mala"(¿?)costumbre que Fernando nos ha dado de ganar todo.Alomejor me equivoco pero creo que el R28 va a mejorar un poco,por lo menos para llegar a una verdadera 4ªposicion y ya sabemos que de ahi al podio con Alonso a los mandos no hay nada...Toca sufrir si,pero tambien saber esperar y aprender a ver las carreras desde otro punto de vista,fijarnos otras metas aparte de las visctorias.Fernando siempre ha luchado y nunca le han regalado nada(no como a otros,jum....).Los fans de Schumi supieron esperar hasta que volvio a ganar y nosotros(la mejor aficion del mundo)no vamos a ser menos...

Ánimo y aver que pasa mañana en la clasificacion.

Esta soy yo:

Compañeros de Box: