Aquí escribiré sobre mi pasión, la Fórmula1.
Quién sabe si con un poco de su magia pueda conseguir mi meta...¡Que lo disfrutéis!

Arrancamos!!!


hola!empiezo este blog,sin saber muy bien quien lo leera o mejor dicho,si alguien lo leera...Aqui voy a escribir mis pensamientos sobre el mundo de la F1,un mundo que me apasiona,del que aprendo cada dia un poco mas y que seguro lo seguire haciendo,comentare las noticias,y los fines de semana.Todo esto desde mi punto de vista,claro esta,y aunque soy y sere alonsista hasta la muerte,intentare(repito,intentare)contar todo con un poco de objetividad.
Asi que arrancamoooos!!!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

hola!!Me gusta mucho tu blog,y escribes muy bien,vendre a visitarlo amenudo,no dejes de escribir!SIGUE ASÌ!un beso.

Mariana/Nashma dijo...

nena!!!!!
muchas felicidades!!! me encanta cómo escribes. te leeremos a menudo.
muchos besos, la madrastra maja, je!

Anónimo dijo...

HOLA MANA,QUE GUAYY TU BLOG,TE ESCRIBO DESDE MALLORCA Y TE ESCRIBIRE MAS MENUDO,ESPERO QUE TENGAS MAS VISITAS TE QUEREMOS DESDE ESTA ISLA,UN BESITO.

Anónimo dijo...

Hola soy magicwomanF1, he leído todos tus comentarios, tengo que decirte que sabes transmitir y expresar muy bien, todas tus ideas, pensamientos, conclusiones,si yo fuera Fernando Alonso sería muy afortunado de tener una fan como tú. Sigue adelante, eres estupenda, y sobre todo no olvides que hay gente como yo que te valora tu esfuerzo y nos gustaría seguir disfrutando de tu blog. Un beso enorme

Esta soy yo:

Compañeros de Box: