Aquí escribiré sobre mi pasión, la Fórmula1.
Quién sabe si con un poco de su magia pueda conseguir mi meta...¡Que lo disfrutéis!

¡Gladiator...!


¡Vaya mañanita!Para empezar objetivo conseguido,hemos pasado la Q3,por los pelos,si,pero la hemos pasado.Mas tarde la sanción a los Mclaren,he de decir que cuando los vi en la pista y vi como Heidfeld los sorteaba y mas tarde como Fernando se sumaba en el 3 sector mas de dos segundos con respecto al alemán me pareció muy raro.Por esta vez no creo que haya sido aposta,pero bueno alguna vez tenían que empezar a pagar las trampas e irregularidades del año pasado,así que ahí lo llevan.A Fernando ahora mismo lo veo como un gladiador,luchando,poniendo buena cara al mal tiempo y así,poco a poco,saldrán las cosas.
Me quedo con una frase de Máximo(Russel Crow en Gladiator)que dice:
"Me cobrare mi venganza en esta vida o en la otra".

Pues bien,cambiar vida por temporada,y...Voila!

Esta soy yo:

Compañeros de Box: