Aquí escribiré sobre mi pasión, la Fórmula1.
Quién sabe si con un poco de su magia pueda conseguir mi meta...¡Que lo disfrutéis!

Las cartas sobre la mesa...


¡Vaya con la carrera de ayer!Obviamente no fue tan espectacular como la de Australia pero ha servido para que veamos el potencial de cada equipo y de los pilotos en este momento.Es un poco pronto para evaluar detalladamente ya que en realidad esta ha sido la primera carrera propiamente dicha.La carrera en si se presentaba emocionante,Kimi y Massa irian a lo suyo y los Mclaren deberian de remontar para demostrar que no solo tienen buenos coches,sino tambien buenos pilotos.En otra dimension Fernando Alonso lucharia para conseguir los puntos.

La salida de Fernando parecia que iba a ser buena hasta que se cruzaron dos coches y ya no encontro el hueco,cosa que si encontraron Kovalainen y Hamilton.Ahora si,la cosa pintaba mal para el asturiano.Por delante Felipe Massa no lograba abrir hueco con Raikkonen y Hamilton se vio taponado por Webber,que aguantó al inglés de forma memorable,hasta su primer respostaje, ese en el que Hamilton perdio todas sus opciones de hacer algo productivo.Despues de esto no recupero ritmo.Con Kimi ya lider de carrera,Massa aprovecho para recordarnos porque nunca sera campeon del mundo,casi al mismo tiempo Fernando demostraba porque lo era.

En resumen,Kimi gano en plan campeon.Robert Kubica afianzo su buena fama(piloto a seguir).Kovalainen contesto a su equipo sin palbras.Trulli¡que tio!,sin palabras.Hamilton demostro que cuando no van bien las cosas el,tampoco.Y Fernando...pues lucho,lucho y lucho con un coche que tiene menos potencia y estabilidad que un coche de choque,pero ahi estuvo,y gano un puntito.Es el mejor,sin duda.Coche equivocado.

Lo mejor de la carrera el adelantamiento de Alonso y Nick a Coulthard.IMPRESIONANTE.

Ben,hace dos semanas y 2 dias que te fuiste,desde aqui abajo,esta carrera va para ti.Forza Kimi!

3 comentarios:

JOSE dijo...

Acabo de descubrir tu blog, y ten por seguro que lo seguiré. También sigo la F1 con pasión.

Anónimo dijo...

walk on walk on
with hope in your heart and
you'll never walk alone
you'll neeeever walk alone.

te quiero mucho, me haces muy contento y feliz, espero verte poronto como un mikaniko de f1,
ah te prometo que pronto veras un liverpool campeon como siempre o ha sido.
tu papi

Mariana/Nashma dijo...

nena ¿cómo que lucho lucho lucho? ¡sentí que estaba viendo la versión de fórmula 1 de los lunys! yo voto porque a tus adorables letras no les niegues los maravillosos acentos que les corresponden, aunque sea por el bien de las momias y los tradicionalistas del lenguaje que leemos tu súper blog,
te quiere, la madrastra mala

Esta soy yo:

Compañeros de Box: