Aquí escribiré sobre mi pasión, la Fórmula1.
Quién sabe si con un poco de su magia pueda conseguir mi meta...¡Que lo disfrutéis!

Sorry seems to be the hardest word!

En mi caso no,perdón no es la palabra mas difícil de decir,bueno siempre y cuando yo no lleve la razón,que si no, no me bajo del burro.Pues pido perdón a los pocos que de momento leéis el blog por no respetar los acentos.La cosa es que yo se que existen pero como voy tan rápido(sera la Formula1 que ya la tengo hasta en las venas!!!)pues ni me paro.Es como si vas ganando un Gran Premio y sabes que tienes que entrar a boxes,pero que si lo haces no ganas...¡Pues eso!Que prometo que reparare en todos y cada uno de los acentos que se las ha dado a cada palabra por algún motivo...
Por cierto esto tengo que agradecérselo a mi madrastra que tiene de mala lo que el R28 tiene de velocidad punta(osea nada).Gracias Mariana y que sepas que si me anime a empezar a escribir fue por ti,por que admiro lo que haces pero sobre todo como lo haces y que me has dado a una de las personas mas importantes de mi vida.Love you.
Bueno tras este momento emotivo(jijiji)solo pedir perdón a todo/as los q haya herido la sensibilidad.
Un besoooo.Escribiré pronto,

1 comentarios:

Mariana/Nashma dijo...

¡¡¡¡Nenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! Gracias, me hiciste llorar, snif, snif, te quiero yo también. Besos, la madrastra

Esta soy yo:

Compañeros de Box: