Aquí escribiré sobre mi pasión, la Fórmula1.
Quién sabe si con un poco de su magia pueda conseguir mi meta...¡Que lo disfrutéis!

No preguntes.

No preguntes a donde fui. No tiene importancia.
No preguntes de donde vuelvo. No querrías saberlo.
No preguntes que motivos me hicieron desaparecer, puesto que ya estoy aqui.
No quieras buscar más motivos que los reales a mi ausencia.
No tengas en cuenta mi dejadez.
No pienses que no he te he leído solo porque no me he dejado ver.
No saques conclusiones.
No te molestes.
No preguntes.
Tan solo...léeme.

6 comentarios:

MAND dijo...

¡Hombre Desi! Qué bueno verte de nuevo escribiendo. Ya sabes que aquí tienes a uno que cumplirá con lo que pides, o sea, leerte ;)

Saludos.

pulguitaatodogas dijo...

Sentado delante del ordenador me encanta lo que leo; no preguntes por qué, pero me ha hecho sentir muchas emociones hermosas.

Carlos García-Alcañiz dijo...

No pregunto. Te leeré de nuevo. Estoy ansioso

Dani dijo...

Cuanto tiempo sin leerte Desi. Se te echaba de menos :)

pro_magicalonso dijo...

Me alegra muchísimo verte de nuevo, aunque tarde contesto, es que yo he estado también muy desconectada todas las vacaciones pero ahora con la vuelta del mundial pues he vuelto.
Y ya estoy deseando leerte de nuevo, se te echaba en falta.
Saludos

Hiarbas dijo...

Te añoramos. Te leemos.

Esta soy yo:

Compañeros de Box: