Aquí escribiré sobre mi pasión, la Fórmula1.
Quién sabe si con un poco de su magia pueda conseguir mi meta...¡Que lo disfrutéis!

Una frase para cada momento.

Demasiadas cosas que comentar sobre la carrera y por un motivo u otro no voy a poder escribir hoy lo que me gustaría ni como me gustaría así que lo haré mañana. Pero os dejo una frase de Ayrton Senna, que siempre tenía la acertada para cada momento. Esta vez no iba a ser menos:


"Todos los años hay un campeón, pero no siempre hay un gran campeón"

13 comentarios:

pro_magicalonso dijo...

Gran frase de Ayrton Senna y este año viene que ni pintada. Un beso

Mai dijo...

No puedo estar más de acuerdo con esa frase de Senna. Menudo campeón que hay este año, en fin que le vamos a hacer, esperemos que el año que viene volvamos a ver a alonso campeón.

davidlazaf1 dijo...

Que gran frase Ayrton senna y con mucha razon viendo el campeon de este año que gano en la ultima curva.
saludos

Anónimo dijo...

Gran frase! Y muy cierta...

Yo ya estaba celebrando la victoria de Massa, como su padre, cuando me cortaron la bola...
Por lo menos emoción hemos tenido, pero el resultado ha sido tan injusto. Massa me estaba empezando a caer bien y todo!

En fin, ya se acabó, una temporada más. Ahora qué vamos a hacer!!!!????

MAND dijo...

A veces con poco se dice mucho, y con una frase de este tipo se puede decir más que con millones de palabras. Muy acertada.
Saludos.

Anónimo dijo...

ya sabes que me encantan las frases de senna!!! y eso fue lo primero que se me paso por la cabeza cuando me di cuenta de que Hamilton tenia el mundia!!!
un beso

ivanpuxy dijo...

desiii

tengo 15 años y ya me e metido en esto de los blogs, por favor pasate y me aconsejas, un besazo guapa

www.puxyf1.blogspot.com

Marcelonso dijo...

Desi,

Ayrton era sábio.
Essa ultima prova foi muito cruel para Massa,o inglês esteve irreconhecivel,mas pelo conjunto da obra levou,afinal não quebrou nenhuma vez no ano,essa foi a diferença,apesar dos erros de todos os lados.

um beijo enorme

Cristian dijo...

bueno.. la verdad esque no le falta razon era muyyy bueno

Anónimo dijo...

Mana eres la mejor.besos

Hiarbas dijo...

Sencillamente, demoledeora.

Saludos.

Ana Ramón Rubio dijo...

El año que viene tendremos un auténtico campeón, de los grandes, y será su tercer título mundial...!!!

Anónimo dijo...

hamilton no sera un gran campeon,pero es unho de los mejores pilotos de la f1,

pero la arogancia y el orgullo no le dejan abanzar mas alla de eso.

y podia ser un gran piloto y unha gran persona ala vec,
pero la abaricia no le deja,y es unha pena...

Esta soy yo:

Compañeros de Box: