Aquí escribiré sobre mi pasión, la Fórmula1.
Quién sabe si con un poco de su magia pueda conseguir mi meta...¡Que lo disfrutéis!

Un año más.


Y parece que fue ayer cuando te subiste a las primeras ruedas, esta vez las de una bici de cross que iba dirigida a tu hermano, Rami. Tenías solo dos años pero ya ahí quisiste ser más rápido. Rápido. Palabra que has hecho tuya. Casi tú definición. Siempre quieres más y más.

Pero todo esto era muy lejano para ti. Matti, tu padre , tuvo que alternar tres trabajos para que pudieses llegar a montarte y competir con un Kart. No le defraudaste. Ni a él ni a tu madre Paula, funcionaria del estado y que veía como su niño tenía un don especial para esto de los coches. Probablemente verte conducir a más de 300 km/h no le hacía muy feliz, probablemente se lo callaba al ver como "eso" era tu vida.


Y ahora estás aquí. Has entrado en la historia por méritos propios. Quizás deberías de poner algo más que tu talento natural para que todo funcione mejor. Pero tú eres así. Forma parte de tu carácter, ese que despierta simpatía o rechazo. Es un misterio tu forma de ser y eso es algo que nos gusta. Eres un buen chico y con eso es suficiente. ¿Y que si te gusta ir de fiesta? ¿Acaso no puedes tener vida después de la F1? Tengas la fama que tengas, esos ojos verdes podrán soportarla. Te resbala igual que las gotas se precipitan por un hielo mientras este desaparece. No eres lo que se dice "la alegría de la huerta" pero no eres polémico. El protagonismo lo quieres dentro de la pista, en tu hábitat natural. Lo mejor de ti lo dejas para tu familia, tus animales. Una sonrisa tuya para ellos vale más que mil para los demás. Todo el conjunto hace que seas (tras Alonso, obviamente) uno de mis pilotos predilectos.


No todo está saliendo bien este año. Demasiados errores propios, demasiados. Esa mala suerte omnipresente en tu vida deportiva también ha ayudado. Las críticas se amontonan y debes de hacer como que no te importa. Tienes una reputación que cuidar (¿o descuidar?).
Corazón de hielo que nunca es herido. Pero no lo creo. Si te duele, no viniste aquí para ayudar a tu compañero de equipo a ganar. Pero él lo hizo el año pasado, y tú no serás menos.


Llegó la hora de despertar. Tienes talento pero eso no es suficiente. Colabora. Levanta de tu letargo y grita. Grita que quieres ser recordado por algo más que por tus fallos o por decir que casi te quedas dormido en una carrera. Grita que eres el hombre más rápido del mundo y que mereces respeto.Lucha. Lucha como luchó tu padre por ti. Lucha por volver a ser el de 2005.
Quizás no tienes esa magia que otros poseen pero desde luego que naciste para esto. Naciste hace hoy 29 años en Espoo, en la fría Finlandia para sobrepasar los limites de la velocidad.

Feliz cumpleaños Kimi.

5 comentarios:

Mai dijo...

La verdad es que Kimi siempre me gustó como piloto, no tanto como alonso desde luego pero es un digno contrincante, yo creo que lo que le pasa este año es que aún está celebrando el título y por eso no se centra, ser subcampeón varias veces no debe de ser muy divertido, bss, bye

pro_magicalonso dijo...

Kimi es mi tercer piloto preferido por detrás de Alonso y de Kubica. Este año no ha tenido un buen año, pero ya se recuperará porque es uno de los grandes. Que guapo en la foto :-)

Besos

Merce dijo...

Quiero aprovechar para felicitar a Kimi. Desi sabes que mi hija Sandra sus dos pilotos preferidos son Alonso y Kimi. Y a mi tambien me cae muy bien, un poco loco a veces, pero me encanta.

Un beso enorme

Hiarbas dijo...

A Kimi lo felicitaremos con mas entusiasmo el año que viene, ya sabeis, es un piloto de años impares. El año que viene toca pelear por el titulo con ¿alonso?

Saludetes.

Anónimo dijo...

Me deja muerta tu manera de escribir... Podria pasarme horas leyendo... ( y eso que no me gusta mucho leeor), me encanta!!!!
Felicidades,Kimi!!!

Un besazo!!!

Esta soy yo:

Compañeros de Box: