Aquí escribiré sobre mi pasión, la Fórmula1.
Quién sabe si con un poco de su magia pueda conseguir mi meta...¡Que lo disfrutéis!

No sonrias tanto, encanto.

Si hay algo que nos ha quedado claro estos últimos grandes premios (y tan grandes) es que el sábado es un aperitivo de lo que puede pasar el domingo, pero ni mucho menos un condicionante. Lo que pase en los primeros metros de una carrera puede echar por la borda todo lo conseguido el día anterior. O por el contrario reafirma lo ocurrido en la clasificación. ¡Hay tantos factores que pueden condicionar una carrera!




De momento la de mañana verá a Hamilton en primera posición. El inglés lleva dominando todo el fin de semana la parte alta de la tabla y se le ve decidido. Claro que lo tendrá muy (pero que muy) difícil conservar la Pole pues en segunda posición estará Kimi Raikkonen, que ha quedado a 300 milésimas del de Mclaren. ¿Como estarán los depósitos? Por lo visto, el tercer clasificado Felipe Massa, va un poco más largo que sus predecesores. Las estrategias en China van a ser determinantes. ¿Y Fernando? Pintaba mediocre el fin de semana para nuestro asturiano y su equipo, pero al final, volvió a sacar el 100% del R28 y lo situó en un insolente y magnífico 4º puesto (con poca gasolina) justo por delante de Heikki, que celebrará su cumpleaños (que casualidad, dos días después de Kimi) desde el quinto puesto.

Mark Webber se coló en la 6º posición pero ha sido penalizado por una rotura de motor en los Libres3 con 10 posiciones. Heidfeld que por primera vez en mucho tiempo saldrá por delante de un desafortunado Robert Kubica, pese a la sanción que traslada al alemán a la 9º plaza por haber estorbado de forma clara a David Coulthard. El escocés apura sus últimos compases de la temporada desde las últimas posiciones, veremos que tal le va y esperemos que pueda irse con un buen sabor de boca.


A parte de la ingrata sorpresa de ver a Kubica tras Piquet (10º), no ha habido muchos más sobresaltos durante las rondas de calificación. Los dos FI siguen fieles a sus últimos lugares en la parrilla y los TR siguen sumando buenas actuaciones al colarse ambos en la Q3 , algo habitual ultimamente.



¡Madre mía! Como pinta esta carrera. Es imaginarme la primera curva y el corazón me tamborilea. ¿Os imagináis lo que puede pasar? ¡Buah! Es un circuito muy exigente y dará muchas sorpresas. La más dulce será ver a Fernando en el podio, algo que se antoja un poco difícil, pero desde luego que con Fernando no es imposible. Y mucho menos si apelamos a los hombres de delante y sus respectivas "marcas de la casa". Yo no apuesto por nadie, es tan arriesgado como decir que lo de San Ganchao no se puede volver a repetir. Massa , ahora la extensión de Fernando Alonso, debe de darlo todo y con ayuda de Kimi poner tierra de por medio. Desde luego así que la guapa madre del brasileño podrá dejar sus nervios un pelín más aparcados...No como otros...(ejem)...
Mañana puede pasar de TODO y seguro que no dejará indiferente a nadie, ni siquiera a Fernando Alonso al que le das el mínimo resquicio de luz, te hace un ventana. El Jefe vigila de cerca...


...muy de cerca.


¡Que se apague el semáforo!

6 comentarios:

davidlazaf1 dijo...

Esperemos que mañana hamilton la pifie,estoy seguro que en la salida kimi va a salir a por todas y puede que tenga problemas con hamilton.
saludos

Mai dijo...

Recemos todos a san ganchao para que alonso haga podio y hamilton no gane el mundial.

Marcelonso dijo...

Olá,

Torcemos todos por Alonso,e contra Hamilton,dessa vez o título tem que ficar com Massa.

abraço

pro_magicalonso dijo...

Desde luego mañana o mejor dicho ya hoy por las horas que son, nadie quedará indiferente y espermos que la suerte recaiga de nuestro lado.
Tengo ya unas ganas locas de que empiecen a rugir los motores.Besos

Marcelonso dijo...

Gracias Desi

Também não entendo tudo que está escrito ,mas damos um jeito.Você está adicionada no blog.

besos do Marcelonso

Anónimo dijo...

Que mal los Ferrari...
Me esperaba mas de ellos... Menos mal que ha esto Fernando ahi para poder quitarme el mal sabor de boca!!

Un beso

Esta soy yo:

Compañeros de Box: