Aquí escribiré sobre mi pasión, la Fórmula1.
Quién sabe si con un poco de su magia pueda conseguir mi meta...¡Que lo disfrutéis!

Milagros S.A.




Buenos días:
Hace poco que conozco la existencia de su empresa y he de decir que en un principio me mostré incrédulo. Pero visto lo visto (permítame la expresión) es justo lo que necesito para el campo en el que trabajo.

Dada la gran demanda que hay en mi entorno hemos decidido pedirle nuestros milagros todos juntos. Eso sí, preservando la intimidad de cada empleado tal y como sugieren los expertos. Espero no parecerle descarado al proponerle una reducción del presupuesto (no corren tiempos buenos, ni siquiera para nosotros) por la gran adquisición que nos disponemos a realizar. Entendemos que todo sea demasiado precipitado pero es imprescindible que se realice el día 2 de Noviembre de 2008. Estaremos en Brasil, por si les facilita el trabajo. Abajo les adjunto los pedidos.

Un cordial saludo, Bernie Ecclestone.


  • Felipe Massa: " El milagro que yo pido es poder ganar tanto la carrera como el mundial 2008 ante mi gente, en Brasil. Lucharé por que se cumpla, pero una ayudita nunca viene mal. Por favor".

  • Lewis Hamilton: "Quitarle el récord a Alonso, quitarle el récord a Alonso, quitarle el récord a Alonso.Y también no volver a hacer el ridículo en Brasil por favor. Eso si que sería un milagro . Bueno y...quitarle el récord a Alonso ¿Lo he dicho ya? No es que esté obsesionado...".


  • Kimi Raikkonen: " Ojalá pueda ayudar a Felipe, aunque solo sea para que no me lluevan las críticas... y tomarme una copita sin ser vigilado"


  • Fernando Alonso: "Que no me quiten el récord, que no me quiten el récord, que no me quiten el récord. Y bueno, ya que estamos acabar la temporada por todo lo alto, y empezar la que viene mejor todavía".


  • Robert Kubica: " Ganar la última partida de póquer de la temporada...Y que en BMW me traten como a Heidfeld".


  • Heikki Kovalainen: " Mi milagro , si puede ser, es que nos den las mismas oportunidades a mi y a Lewis...".


  • David Coulthard: " Despedirme de la F1 con un buen sabor de boca".


  • Nelson Piquet: " Acabar bien el año para poder estar el que viene y enamorarme de una tal Desi...".


  • Giancarlo Fisichella: " Mi milagro es que en la última carrera nadie me doble...pero si lo hacen que no me echen la bronca jo...".


  • Jenson Button: " Seguir siendo irresistible...¡Ah sobre F1! Pues... ¿sumar un punto?".

  • Rubens Barrichello: " Que no me echen...".


  • Max Mosley: "Ni a mi..."

  • Ron Dennis: " Hamilton, Hamilton, Hamilton, Hamilton, Hamilton, Hamilton...Que no la pifie por favor".


  • Mark Webber: " Conseguir el podio que se me resiste...De hecho, es lo único que se me resiste...".


  • Flavio Briatore: " Tener un coche ganador el año que viene para Fernando. Y poder seguir llevando tanga...la edad no perdona . ¡Mamma mia!".


  • Kazuki Nakajima: " Pido ver la bandera a cuadros. Pero el domingo desde el coche. Vaya, acabar la carrera que luego mi compi " el rubiales" se burla de mi".




Dado las contradicciones existentes, confío en que sepa otorgar el privilegio del Milagro a quién de verdad se lo merezca, de corazón. Aunque eso mismo sea algo milagroso.



CORREO URGENTE.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

jajaja!!!! muy bueno.
Solo una cosa, Piquet es mio, ehh!!!!!

Un beso.

Mai dijo...

Otra a la que le gusta Piquet jejeje, la verdad es que el chico no está nada mal. A ver si se queda el año que viene en Renault. Por lo demás espero que se cumpla el milagro de alonso.

pro_magicalonso dijo...

jajjajaja no está nada mal estos milagros me han gustado jajajajaja. Esperemos que se cumpla principalmente el de Massa, el de nuestro campeón, el de Kubica, el de Kovalainen (aunque lo tiene dificil), el de Barrichello (me cae bien, pero también es dificil que se cumpla) el de Briatore, pero en lo referente al coche a lo segundo no jajajaj. Y para Desi el de Piquet :-) y sino que por lo menos siga en Renault y así lo seguirás viendo. Besos

Merce dijo...

Los milagros si existen, pero tiene que haber 2 cosas en comun. Primero que la persona que lo pida, sea buena de corazón, y segundo que crea en el milagro 100% que se va a cumplir. Parece fácil, pero no lo és.

Desi me ha gustado mucho este post. Este año en la Fórmula 1, mi milagro ha sido conocerte.

Un besazo enorme

davidlazaf1 dijo...

Muy bueno los milagros existen,en ferrari esperan milagros como el de el año pasado.
saludos

Hiarbas dijo...

xDDD, Piquet...ay pillina, pillina...

Ya sabeis, un boton que se toca y....

Anónimo dijo...

Desi tú sabés que a mi no me atrae mucho eso de la formula 1, pero algo entiendo-poco-,me e reido cantidad con lo de los milagros, que imaginacion mana,besos.

Esta soy yo:

Compañeros de Box: