Aquí escribiré sobre mi pasión, la Fórmula1.
Quién sabe si con un poco de su magia pueda conseguir mi meta...¡Que lo disfrutéis!

Agua de nube, a unos los baja y a otros los sube.


Y es que esto de la Fórmula 1 no deja de sorprenderme. La clasificación de hoy ha sido cuanto menos extraña y no solo por los resultados. ¿Había una combinación más morbosa que Monza con lluvia? Pues puede que sí pero seguro que no era tan arriesgada como esta. Bueno y digo lluvia por no decir diluvio , si llueve como ayer en lo Libres1 más que monoplazas de última tecnología van a parecer lanchas a motor , eso para los afortunados que tengan un V8 a la altura de las exigencias del trazado italiano , los demás sacarán la pala y ¡a remar!



Pero no a remar contracorriente como Kimi y Hamilton. Del británico me lo podía esperar pero de Iceman no. El error de poner intermedios cuando caían chuzos de puntos le ha costado caro a Lewis y en consecuencia a Mclaren. Seguro que la 15º posición no entraba en los planes del inglés que se verá obligado a remontar por lo menos hasta los puntos para no completar un fin de semana "horribilis". Por su parte , Raikkonen , saldrá por delante de su último enemigo (14º) y si no quiere perder definitivamente el tren del mundial y el apoyo de su equipo tendrá que ponerse manos a la obra. No me cabe duda de que el finlandés puede hacer una gran carrera , solo tiene que centrarse. Desde luego el duelo de estos dos va a ser increíble.
Kubica ha sido el tercero de los hombres "importantes" en dar la sorpresa pues ha clasificado 11º y lo más raro es que está por detrás de su compañero Nick Heidfeld (10º).



De los supervivientes que han conseguido pasar a la Q3 nos quedamos (como no podía ser de otra manera) con Sebastian Vettel ¡Grande! Primera pole de su carrera deportiva (la primera de muchas en un futuro) y segundo récord batido por el alemán : el primero fué en Indianápolis 2007 , siendo el piloto más joven en puntuar ; el segundo hoy , Monza 2008 , con un limitado TR (aunque con motor Ferrari) siendo el piloto más joven en conseguir una pole position. Ambos relevando en el puesto Fernando Alonso.


Un Fernando Alonso que contra todos los pronósticos se ha colocado en un ilusionante 8º puesto y ¡cargado hasta los topes! Si llueve pueden dar el campanazo y si no , el campanazo les dará a ellos (una vez más). Yo tengo buenas sensaciones. ¿Os apetece mañana un podio de primero y liderato de Massa de segundo? Porque el brasileño ha conseguido la 6º plaza y tiene muchas posibilidades de alzarse con el primer puesto de la clasificación general. A pesar de que a Massa le gusta menos el agua que a los gatos , parece que está superando sus miedos o cadencias. Tras Vettel estarán Kovalainen , Webber y Bourdais (los tres sobresaliente).




El GP de Italia será según mis presentimientos, épico y divertido , excitante. Lo de mañana va a ser simplemente increíble : Duelos con cuentas pendientes. Ganas de podio , de victoria . Estrategias distintas . Remontadas. Cosas por demostrar. Y un sin fín más de alicientes que tendrán como invitado de honor a la Lluvia. Fernando irá a por todas , como siempre , como nunca. Lo quiere y sabe como conseguirlo. Solo le hace falta una pizca de suerte .La magia , el talento y las ganas corren de su cuenta.
Y es que el agua de nube, a unos los baja y a otros los sube.


¡Que se apague el semáforo!

5 comentarios:

Hiarbas dijo...

Aqui Massa tiene la ocasion de oro para superar su fobia al agua y demostrar si quiere ser campeón del mundo o solo ganar de vez en cuando alguna carrera. Abandonar Europa por encima de Hamilton, es el primer paso hacia el titulo. Veremos.

Lo de Vettel es solo la punta del iceberg del talento que tiene el alemán. A la chita callando ya tiene su pole, con un monoplaza heredero del romántico Minardi. Futuro campeón.

¿y Alonso? Ya ha cumplido su parte. Estar en la q3 y cargado hasta los carrillos. Ahora esperar que llueva o un safety car providencial, sino quedara fuera de los puntos. Mañana lo sabremos.

Saludos y ¡vaya largo que me ha salido mi primer coment!

Javi G.C. dijo...

Que bueno que, de vez en cuando, la F1 nos deje estos grandes premios a la afición, estas carreras son las que hacen a uno enamorarse del circo de la Fórmula 1, mañana me da que viviremos una carrera inolvidable, muchas veces me aventuro a decir quien será el vencedor, pero hoy creo que mejor esa parte la dejare en blanco y solo me dedicare a disfrutar del espectáculo.
Un saludo.

pro_magicalonso dijo...

¿Dónde hay que firmar para esto? "¿Os apetece mañana un podio de primero y liderato de Massa de segundo? " porque yo firmo ahora mismo con los ojos cerrados, sería un fin de semana más que redondo.
Ha sido una clasificación impresionante a mi me ha gustado muchisimo y espero que mañana llueva mucho porque es como único Alonso se puede beneficiar.
A Hamilton y Kimi como esté lloviendo, les va a ser dificil salir de allá atrás sin complicaciones
Creo que nos espera un gran premio para no olvidarnos de el.
Besos

Anónimo dijo...

Yo ya estoy más pendiente de que no gane Hamilton el mundial que de que Alonso se suba al cajón. Vale que las 2 cosas estarían genial, pero me daría taaaaaanta rabia que el inglesito le arrebatase el record a Fernando......... Ojalá no gane nada y además que le quede muy claro que si no lo gana es por su manera de ser y no de pilotar, que fastidia más aún. Hamilton te odio ojalá no puntúes hoy! Ale ya lo he dicho xD

MAND dijo...

Jaja, gran frase la del lema o título de la entrada. A ver si gana Massa y el niñato se estampa en Singapur, que ya hace tiempo que no rompe un coche.

Esta soy yo:

Compañeros de Box: