Aquí escribiré sobre mi pasión, la Fórmula1.
Quién sabe si con un poco de su magia pueda conseguir mi meta...¡Que lo disfrutéis!

Mi carrera particular.

Este fin de semana corro yo. ¿Mis enemigos? El tiempo, las matemáticas, francés y filosofía. Digamos que "las mates" es la Scuderia Ferrari, la más difícil de batir. Un asignatura pendiente pero (como Alonso hará en 2010 ) intentaré unirme ellas con un objetivo común : pasar de curso y en consecuencia poder ir a la universidad en un año a estudiar periodismo. Filosofía es relativamente fácil, si sabes sus puntos débiles puedes vencerla pero es tan difícil de tragar y de comprender como Mclaren , a la par que traicionera ¿ Nunca habéis confundido a Kant con Marx llegando a escribir en el examen "Karsx"? Y por último Francés que está casi de relleno, es una asignatura que no sabes porque das pero la das. De vez en cuándo, como ahora , es molesta pero no plantea más resistencia que , por ejemplo, Toyota.
Pues en esto estoy, intentando dar lo máximo de mi para ganar mi mundial y por fin empezar una nueva vida que ojalá me conduzca (válgame la metáfora) a el deporte de motor, a la Fórmula 1, como periodista.
El lunes y el martes tengo carrera. Me calzaré mis neumáticos acorde con el asfalto desgastado de ese lugar de cuyo nombre no tengo más remedio que acordarme. Me pondré los guantes. Bajaré la visera de mi casco y cuando se apague "mi semáforo" me diré a mi misma que la pole ya la tengo, ahora voy a por la victoria y a ser posible también la vuelta rápida.


PD: Vale no soy Kimi ni Kubica, ni mucho menos Alonso pero os agradecería que me deseaseis suerte jeje.

PD2:Es la primera vez desde que escribo el blog que no relato la crónica de la carrera. Simplemente no había mucho que decir.

3 comentarios:

Ana Ramón Rubio dijo...

Esta semana no hay carrera asi que toda nuestra suerte te la puedes llevar tu tranquilamente!!!
Mucha suerte guapisima!!!!! Seguro que apruebas y con todo lo que sabes y entiendes no dudo que llegues a ser periodista de motor.
A ver si te fichan en la Sexta y no tenemos que oir Formula 1 con fatatassss!!
Un beso y..
SUERTEEEEEEE!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

muchisima suerte desi,y ojala te salga todo bien .chao

pro_magicalonso dijo...

Suerteeeeeeee y que todo salga bien
Besos

Esta soy yo:

Compañeros de Box: