Aquí escribiré sobre mi pasión, la Fórmula1.
Quién sabe si con un poco de su magia pueda conseguir mi meta...¡Que lo disfrutéis!

Ben.

Llevaba tiempo queriendo escribir sobre Ben, pero nunca me sentí con ánimos y fuerzas suficientes para hacerlo. Ahora y gracias a " mi pepito grillo particular"( más conocida como Merce) he entendido que no debo de lamentar más algo que yo no puedo cambiar.He comprendido que me tengo que quedar con los buenos recuerdos, para poder sonreir cuando los recuerde y que él me vea desde arriba. Ben se fué el 8 de Marzo de este mismo año, a las 8 de la mañana. Murió de un accidente de moto, su vida también estaba ligada a la velocidad. Mucha gente no lo sabrá pero fué mi primer novio y uno de mis mejores amigos. Lo curioso es que antes de eso fue mi enemigo de la infancia. Con Ben te podías llevar muy bien o muy mal. Pero cuando le pillabas el "tranquillo" sabías que ya era para siempre.

Mi primer beso vino con él (solo teníamos 13 años) y muchos momentos de mi pandilla tambíen y... ¡mi primera discusión de Fórmula 1! Da la casualidad que mi amigo era fan aférrimo de Kimi y cuando Fernando empezó a competir contra Iceman en 2005 vinieron los roces. Estábamos en la misma clase asi que era difícil que uno evitase al otro para no pincharnos mutuamente los lunes tras la carrera. ¡Cuántas veces interrumpimos la clase de Lengua para decirnos unas cuantas cosas! (jaja) Desde aquí le pido disculpasa mi profe Elena. Otra cosa que hacíamos era ir con la camiseta del ganador de esa carrera algo que (creédme) pica mucho. O si no evitábamos ir el lunes al instituto a toda costa(si, lo juro.Mi madre está de testigo).

Cuando en 2006 el rival de Alonso era Schumacher , Ben se apuntó se pasó al bando del alemán argumentando que siempre había sido su ídolo, pero los dos sabíamos que solo lo hacía para poder pincharme. Tan seguro estaba de que el Kaiser ganaría el mundial que hicimos una apuesta: Si Fernando ganaba el mundial Ben me hacía los deberes de matemáticas durante 3 semanas y viceversa. Esa apuesta dio mucho juego, mucha gente comenzó a interesarse por la F1 solo para ver quién ganaba. Obviamente gané yo pero Ben no cumplió su apuesta.

Él era asi para lo bueno y lo malo. Estaba ahí siempre. Le gustaba hacer enfadar a la gente pero luego era el primero en ayudarte.

Inglés patriótico, nunca le llegó a gustar Hamilton. Recuerdo que le vi unos días después de que Raikkonen ganará el título. Le dije:" Que Ben estarás contento ¿eh? Ya era hora, aunque sea de rebote" . Me respondió: "Desi, Desi, no empieces...este el principio de Kimi ¿Qué te apuestas?".

Se fué del instituto y dejé de verle tan a menudo. Ahora trabajaba cerca de casa así que cuando volvía antes de tiempo me decía :"¡Piardera!" (para los que no lo sepais significa: estudiante que se ha saltado alguna clase ). O si era lunes algo relacionado con la carrera del día anterior, siempre y cuando le fuese favorable el resultado , claro está.

Todas estas cosas y muchas más son las que voy a recordar de él. No merece la pena recordar una amistad asi con tristeza.

Ben murió con 18 años pero vivió como quiso su vida, lo que le permitió vivir más que mucha gente adulta. Tenía mucha gente que le quería (muchísima) una familia estupenda con un hermano, Jack, que es igualito a él y su hermana Paige, que aunque lo va a pasar mal estoy segura que tendrá la fuerza que Ben sacaba siempre y una novia, Pili, que le adoraba. Vió como Kimi ganó el mundial y seguramente todos los domingos esté pendiente de su Iceman.
Le encantaba Melendi y su canción favorita era la que decía eso de :"Dándole de respirar,protegiéndolo del viento...".
Sin embargo quiero cerrar este post con otra canción : "Tu recuerdo sigue aqui...como un aguacero, rompe fuerte sobre mi. Me quema a fuego lento...Y ya no sé lo que pensar. Si tu recuerdo me hace bien o me hace mal".

.Ya no más tristeza.Ahora y siempre,sí. Tu recuerdo me hace bien. Te quiero.

4 comentarios:

pro_magicalonso dijo...

Me he quedado sin palabras

Besitos y mucho ánimo y fuerza.

Merce dijo...

Con lágrimas en los ojos, te digo que sacar sentimientos tan profundos e intimos, no es nada fácil.Todos venimos a este mundo para aprender de algo,o de alguien. Unos, no lo consiguen nunca, otros se entretienen por el camino y otros como tú Desi, aprendren la lección a la primera.
Eso significa que eres libre, que no te sientes atada por nada y que podrás luchar por tus sueños. Estás superando los obstáculos y zancadillas que nos pone la vida misma, pero tu fuerza y tu energía no te parará y podrás llegar tan alto que sentirás lo más valorado y cotizado de este mundo "la felicidad".

Te quiero, por ser como eres y por tener esa familia tan maravillosa que tanto quieres y lo demuestras dia a dia.

Anónimo dijo...

Hola Desi,

La verdad es que me has puesto la piel de gallina, no sé que decir. Sólo darte muchos ánimos y decirte que creo que tienes un corazón enorme, o al menos tus palabras asi lo demuestras.

Un abrazo muy muy fuerte y mucho ánimo.
Xavi.

Desi dijo...

Gracias a todos más que nunca por vuestros ánimos.
Sinceramente 1000 gracias.
Un beso

Esta soy yo:

Compañeros de Box: