Aquí escribiré sobre mi pasión, la Fórmula1.
Quién sabe si con un poco de su magia pueda conseguir mi meta...¡Que lo disfrutéis!

Nos vemos en el camino.

Aunque yo voy a descansar en un banco(que no el de INGDirect).A mi todavía me queda mucho camino por recorrer hasta llegar a Fernando Alonso o hasta la Fórmula,pero me voy a tomar un respiro,solo tengo 17 años.El que ya ha llegado a su destino poquito a poquito es Álvaro Adema, de Barcelona tiene 22 años y es el afortunado que va a cumplir el sueño de miles de personas-mi sueño-y va a ser el Aficionado Profesional de Alonso.Desde aquí le deseo muchas felicidades y confio en que haga un magnífico trabajo.



La verdad que puedo decir que me siento un poco decepcionada,no por que Alvaro haya sido el elegido,si no porque todo el esfuerzo realizado no ha servido ni para aparecer en el página oficial(o al menos yo nunca me encontré).Mucha gente me anima diciendo que quizás era demasiado joven(¡que hace un niña de 17 años en un mundo como ese!-dice mi madre) , si ese así lo que está claro que no me voy a rendir y voy a seguir luchando por lo que quiero.Tras varios intentos fallidos de hacer vídeos,(con mi pobre madre y mi hermana Karen sujetando la bandera mientras a mise me trababa la lengua) mi hermana Noe me ayudó y nos quedó un vídeo gracioso y original(valió la pena estar hasta la 1 de la madrugada).Recuerdo que llegaba del instituto corriendo para no perderme los deportes y a la vez para poner Youtube y ver cuantas visitas tenía, cuantos comentarios y si tenía algún mail de ING,un mail que no llegó.
También este proceso hubo un par de ingleses a los que quiero mucho y que yo sé que leen este blog siempre Lin y Bob.Este último a pesar de ser un Mclaren Boy reconocido.¡Gracias tía Lin! Además de Mariana por ponerme en el blog y a mi tiastra por apoyarme.¡Viva mi familia!
Más de una noche mi imaginé dando la vuelta de reconocimiento los jueves con Fernando a las 10.00 de la mañana.O teniendo largas charlas con Fabrizzio, mientras iba aprendiendo poco a poco italiano.También imaginé como le enseñaba a la "trupe" de Alonso jugar al 101 en esas tardes en las que no había nada que hacer.Me veía delante del ordenador diciéndoos lo mucho que Fernando os quiere o tranmitiendo a Alonso todas vuestras historias.

Pero no voy a dejar que las nubes pasajeras de no ser la elegida, no me dejen ver el cielo azul.Alguien durante estos meses me ha enseñado a ver el lado positivo de todo(tú sabes quién eres).

Me llevo en mi mochila muchas cosas de esta experiencia, pero lo más importante que me llevo tiene nombre propio:Merce,Ani,Pau,Dani,Rosa...Todos ellos han hecho que realmente esto merezca la pena.

Merce¡Que decir de ella! Hemos congeniado tanto que este verano nos lo pasamos juntas.Es increíble que haya gente como ella en el mundo.Todavía recuerdo su comentario en mi vídeo, fue de los primeros y el que más ilusión me hizo.A partir de ahí empezó todo. Yo le daba "la lata" de si creía que tener menos visitas que Ani iba a ser determinante o si creía que las estrellas contaban mucho, ella nunca se cansó de animarme y apoyarme y siempre tiene una palabra bonita para sacarme una sonrisa.Las largas charlas por teléfono ( a cargo del pobre Carlos jejeje) me encantan.Merce guapa esto es para toda la vida(este artículo parece patrocinado por el Sueño de Morfeo ¿no?).Eres única.T'estimo.

Luego está Ani , con ella empecé con mal pie influenciada por quién sabe que personajillos.Pero gracias a Dios todo se arregló y me encontré con una super valenciana que tiene más energía que el motorhome de Red Bull.Somos muy parecidas.Eres un encanto¡Guapa!

Pau,mutuamente nos encontramos "gazapos" en nuestros vídeos (que nadie más ha sabido encontrar) y me di cuenta de que este "tío" de verdad entendía de cosas técnicas.Es mi diccionario personal de Fórmula 1.

Rosa¡La que más lejos ha llegado de esta ola de la Marea Azul!Llegó hasta la entrevista de Madrid.El destino quiso que ella viviese en Liverpool.Rosa eres muy grande.

Y por último,y no menos importante,Dani, mi gijonés preferido.Es la bondad andante.Además trabaja en la radio y ser de Asturias ,que es un plus.Y no digo más porque él ya sabe lo que hay;)¡Guapo!



Ya veis me llevo todo esto,el cariño de estas personas.Ya puedo decir que comparto algo con Fernando, el cariño de la Marea Azul.La afición del mejor piloto del mundo.La mejor afición del mundo...

Mi camino solo acaba de empezar.

7 comentarios:

Ana Ramón Rubio dijo...

Por supuesto que tu camino acaba de empezar!! Este sueño era maravilloso pero muy muy dificil, y te lo curraste e hiciste todo lo que pudiste. No salió bien, pero es que solo podía quedar uno y no fuimos nosotras pero eso no quiere decir que no nos lo mereciéramos!!!
Me ha encantado tu artículo!!Enhorabuena!!Es precioso!! No serás la Aficionada Profesional de Fernando Alonso pero no descarto verte dentro de unos años trabajando de periodista en el gran circo... Hay muchísimos trabajos en los que si contratan mujeres!
Te queda un largo camino y espero que se vuelva a cruzar con el mío muy pronto!! Un beso enorme desde Valencia Desi. MUAKKKK. ANI

Merce dijo...

Que quieres que te diga que ya no te haya dicho antes. Eres una persona maravillosa, estas aprendiendo muy rápidamente, vas mejorando y valorandote dia a dia. Eres un buen ejemplo para mis hijas, y con eso te lo digo todo.
Yo tampoco habré conseguido ser la aficionada profesional, pero te prometo que me he llevado lo mejor, vuestro cariño, apoyo y amistad.
Alonso estará con Alvaro que estoy seguro que hará un buen trabajo. Todos hicimos esta aventura para estar más cerca de Alonso y creo que lo hemos conseguido, durante casi 2 meses, yo he leido y escrito más de Alonso que en toda mi vida. Misión cumplida.

Te quiero mucho Desi.

Anónimo dijo...

Desy, aquí está tu gijonés, no tienes que decir nada de nuestra relación...tu y yo sabemos como es sí! jeje. Siempre estaré agredecido a esta iniciativa de Fernando Alonso por habernos unido en el camino... algún dia nos veremos en persona y ese dia, va a ser realmente especial :) Sigue luchando por tus sueños, y llegarás a tus metas, un besazo muy fuerte de tu compi Dany :)(K)

cool bloke upstairs dijo...

La verdad, Desi, es que yo tambien me he sentido decepcionado, igual que tu, no porque haya ganado otro, esa posibilidad era de esperar, sino por lo malamente que han llevado el tema desde el principio. No se sabia oficialmente si era verdad los primeros dias... Luego, nunca te confirmaron haber visto tu solicitud (esto se puede hacer automaticamente, con un e-mail dando las gracias y es practica comun en estos casos, un poco de gentileza) y como dices, lo de encontrar tu video en su web era una pesadilla, si es que estaba, porq de 35.000 que dicen que hubo solo habia colgados en su sitio unos 200 o 300...
Pero por un lado estuvo bien que mucha gente aprendiera e hiciera cosas que no habian hecho hasta entonces como escribir, hacer blogs, etc Merce lo dice muy bien siendo tan positiva siempre. Pero tambien sirvio para que nos conocieramos unos pocos e intercambiemos ideas y sentimientos y aspiraciones... por lo menos por unos dias.
Tu lo hiciste especiamente bien y debes estar orgullosa. Yo lo estoy (de ti) y casi ni nos conocemos, asi que tu madre todoterreno y tus hermanos y amigas,
!imaginate!

Desi dijo...

Gracias chic@s sois la cañaaaaaaaaaaaaaaa!!!
Un beso gracias por vuestro apoyo=)
Besitos

Anónimo dijo...

Hola Desi,

gracias por tus palabras. Como le decía a Merce el otro día, hay gente que he conocido y que es maravillosa y eso no me lo puede quitar nadie. Estoy orgullosa de haberlo intentado y me encanta pensar que he descubierto a un montón de personas extraordinarias, con intereses muy afines a los míos y que no habría conocido sin la oferta de ING. Obviamente estoy triste porque tenía muchas ganas de ser elegida y cuando llegué a Madrid los pies no tocaban el suelo, pero no me siento decepcionada en absoluto porque me llevo muchas cosas buenas, tal vez demasiadas :D

Un beso muy fuerte y no se me olvida que te tengo que mandar las fotitos de la ciudad de los Beatles :D

Anónimo dijo...

Hola Desi,

Soy Xavi, yo también he sido candidato al puesto de aficionado profesional de Fernando Alonso. Mi consejo es que sigas luchando por tus sueños, que no te desanimes, y ya verás cómo tarde o temprano lo consigues.

Un abrazo,
Xavi.

Esta soy yo:

Compañeros de Box: