Aquí escribiré sobre mi pasión, la Fórmula1.
Quién sabe si con un poco de su magia pueda conseguir mi meta...¡Que lo disfrutéis!

Culpable.


Juicio I.


-¿Qué estaba haciendo usted el día de autos? (Que paradoja¿no?)


-Estaba viendo la tele.


-¿Qué día y hora era?¿Qué canal estaba viendo?


-Era el día 25 de septiembre de 2005...umm...Creo que eran las 21.00 horas.Estaba viendo Tele5 obviamente. (Este no se entera de nada)


-¿Conocía usted al culpable?


-Si...bueno no.


-¿En que quedamos?


-Si le conozco además muy bien pero no personalmente.


-Entonces ¿Qué relación le une a él?


-Es algo más allá de lo físico.Nos une la admiración que le tengo, el cariño...Es una buena persona.Un luchador.


-Si no le conoce personalmente ¿Como puede explicar lo que siente por él?


-No puedo.¿Puede usted explicar por que es de un equipo y no de otro?¿Por que le gusta tanto algo que no lo puede evitar?


-Aquí las preguntas las hago yo.Cuando el susodicho cometió el delito ¿Con quién estaba usted?¿Tiene pareja?


-¿Esto que es Salsa Rosa?Estaba con mi madre,Clive y mi hermana Karen. No, no tengo pareja.


-¿Que sintió al ver a ...como se llama...Fernando Alonso bajar del coche en Brasil´05?


-Se me saltaron las lágrimas.Tenía los brazos con el pelo de punta. Se me encogió el estómago.Mi madre empezó a aplaudir.Fue todo muy emocionante. Lo había conseguido...


-Ha nombrado a su madre varias veces. ¿Qué papel juega ella en esta trama?


-Mi madre y yo ya estábamos muy unidas ya de por sí, pero Fernando nos unió más todavía.


-Al día siguiente de los hechos ¿Como transcurrió la jornada?


-Me desperté a las 7 para dirigirme al instituto,comprobé que no había sido un sueño. Todos los telediarios matutinos abrían con su imagen con la bandera y con su grito de guerra ade...


-¿Cuál es ese grito de guerra?


-(Este "tío" es tonto, confirmado)Toma, toma ,toma.


-Continúe.


-Todo el mundo en la calle hablaba de él. Nadie se lo había perdido, en cada rincón se oía su nombre.Todos llevábamos una sonrisa permanente. Me compré todos los periódicos a pesar de que en todos ponía lo mismo.La bandera de Asturias estuvo durante todo el día en mi salón.


-¿No cree que es un poco exagerada su postura?¿Cree que ese hombre...como dijo...Alonso...vale tanto la pena?


-¿Esta usted de broma?(Este es de Hamilton ya verás...)¿Alguna vez se ha encontrado con alguien que te haga sentir emoción, alegría, tristeza en un mismo día?¿Conoce usted a alguien que, cuando no esté pasando los mejores momentos de su vida, haga que pueda concentrarse tanto en algo que se le olviden los problemas?¿Puede comprender que sin conocer a Alonso en persona,todo un país le quiera?Porque yo, como muchas otras personas, no podemos explicárselo.Hay cosas paras las que la vida no tiene palabras.Él representa todos nuestros valores y los hace triunfar a base de esfuerzo.No lo ha tenido nada fácil.


-De acuerdo.No hay más preguntas para este primer juicio Señoría.


-Vale letrado, puede sentarse. Que la testigo se ponga en pie por favor.(Esta chica Desi es muy guapa ¿eh?)


-Dígame señor Juez(¡Que majo,si parece el abuelo de Heidi).


-Este tribunal le acusa de testigo y cómplice del señor Fernando Alonso, cuyo delito es el de contagiar a un país entero de felicidad tras su primer mundial conseguido en 2005.Se continuará el juicio en unos días.Se levanta la sesión.

1 comentarios:

Merce dijo...

Muy original y a la vez muy dulce. Me ha gustado mucho tu escrito, si necesitas un testigo, cuenta conmigo,yo puedo declarar a tu favor. Mi veredicto final es "excelente artículo".

Un besazo enorme

Esta soy yo:

Compañeros de Box: