Aquí escribiré sobre mi pasión, la Fórmula1.
Quién sabe si con un poco de su magia pueda conseguir mi meta...¡Que lo disfrutéis!

Mi motor.


A sabiendas de que entre mis normas no escritas sobre mi blog estaba no escribir mucho sobre cosas personales,da la casualidad que mi vida esta estrechamente relacionada con la F1,vaya que es parte de ella.Por eso no puedo dejar escapar la ocasión de poner a mi madre una entrada como regalito por el día de la madre(que fue el domingo pasado)Y os preguntareis:¿Por qué? Y yo os responderé:Mi madre es más bien atípica.Ha tenido bastantes regalitos pero ¿Sabéis cuales han sido sus favoritos?Pues ni más ni menos que la camiseta de Alonso de este año,el muñequito oficial de Renault y el videojuego de F1(en el que no da ni una y siempre escoge Mónaco para apoyarse en los guardarraíles y obviamente nunca coge el coche de Fernando,por si "las moscas").Nada de tique para el balneario ni el Dvd de Memorias de África(repetido..ups!).Así es mi madre y así la quiero.Eres mi motor(pero no el del R28 en Montmeló ¿eh?).Por cierto la foto con Clive(mi madre es más guapa al natural),es de Jerez en Enero,el día que Fernando hizo primero.



Te quieroooo.






Tras este momento sentimental...Poco que decir sobre los entrenamientos libres de hoy.Solo toca esperar a la clasificación y que Fernando nos alegre el fin de semana.



1 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias Desi por presentarnos a tu madre, es todo un placer. Es bonito que madre e hija tengais la misma afición,como es la de Fernando Alonso para seguir siempre tan unidas. Os deseo toda la felicidad del mundo. Un besazo, Merce

Esta soy yo:

Compañeros de Box: