Aquí escribiré sobre mi pasión, la Fórmula1.
Quién sabe si con un poco de su magia pueda conseguir mi meta...¡Que lo disfrutéis!

Los 100 mejores pilotos de F1.

La revista F1 Racing,la revista de Fórmula 1 más vendida del mundo(por cierto¿Os he dicho que me publicaron dos cartas?) ha hecho una encuesta entre sus lectores para decidir los 100 mejores pilotos de la historia.En la portada ya avisan de los polémicos resultados.Como no podía ser de otra manera el piloto ganador ha sido Ayrton Senna.Es difícil encontrar adjetivos para este tricampeón del mundo,pues él era simplemente MÁGICO.Cuándo el murió yo solo tenía 4 años así que para conocerle he tenido que ver carreras y leer mucho,de verdad es un puesto merecido.Tenía carisma,competitivo hasta el final.En el segundo escalón del podio esta un viejo conocido por todos nosotros,Michael Schumcher,el hombre de los récords.Siete títulos mundiales son suficientes para describirle grosso modo.El tercer lugar lo ocupa Juan Manuel Fangio "el Chueco" el hombre que posee el título de ser el único que ha ganado casi la mitad de los GP que corrió.





¿Os preguntaréis donde está Fernando verdad?Ya se le echa en falta.Todavía tendremos que esperar un poco para verle.En la cuarta posición esta Prost,"el Profesor".Piloto calculador donde los haya.Con cuatro títulos mundiales en su arca,los años de rivalidad con Senna son los más recordados.Cuándo este murió,le preguntaron si volvería a la F1 tras la pérdida de Senna.El francés dijo que ya no tenía motivos para seguir corriendo.














El primer piloto en activo que encontramos es...¡Kimi Raikkonen!Si en 7º lugar el finés adelanta en 5 posiciones a Fernando Alonso.De ahí la polémica.¿Como puede estar un bicampeón de mundo,que ha ganado ambos títulos con el "Kaiser" en pista, por debajo de Raikkonen?A ver, nadie duda que Kimi sea un gran piloto(uno de mis favoritos) y además es rápido como el que más pero también es conocida su irregularidad, su dejadez y su mala suerte.Su carrera más memorable,personalmente,Japón 2005.Haced memoria.




Nuestro piloto ocupa la duodécima plaza,demasiado retrasado.Pienso que será por la antipatía que despierta en ciertas ocasiones por su carácter,que no todos comprenden.Fernando es sincero y la sinceridad duele e incómoda.Así que siendo valorado más por sus declaraciones que por sus méritos...poco queda por decir.Fernando es de los mejores pilotos de la historia.Ha batido récords,ha ganado mundiales y tuteado a Michael Schumacher.Todo esto con solo 26 años¿Os imaginais todo lo que queda por ganar?Es muy querido por sus compañeros.Competitivo,trabajador,alegre,rápido e inteligente...Lo tiene todo.La magia de Senna,la inteligencia de Prost.





Los otros componentes del Top Twenty son Moss,Piquet,Damon y Graham Hill,Alberto Ascari y Jack Braham.Si,falta uno,en la posición 15º esta...¡Lewis Hamilton!Por delante de campeones del mundo como Fitipaldi o el mismísimo Farina,el flamante rookie asombró al gran público por su rapidez en generar resultados y también en perderlos.Nos venden que es el primer piloto negro de la F1,pero no éste se llamaba Danny Ongais,de origen Hawaino.





A lo largo de la lista encontramos pilotos actuales como Barrichello(29),Coulthard(40),J.Villenueve (41),Button(42),Montoya(44),Massa(43),Webber(55),Trulli(56).Entro otros.Pedro de la Rosa aparece en 79 posición,una más abajo que Takuma Sato y dos más que Kovalainen.La joven promesa Vettel ocupa la 80 plaza.Y además una sorpresa,Lella Lombardi la única mujer en puntuar un GP.Esta valiente italiana ocupa la posición 92.


Pues ya veis,polémica,acertada...Lo que está claro es que en Fórmula Uno ,como en el bolso de una mujer,hay de todo.¿Que os ha parecido?

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Este artículo me ha encantado, has ido directa a la noticia, y con pocas palabras dices mucho. Las cosas cuanda se hacen con ilusión y ganas siempre son buenos los resultados.Eres una gran persona y yo soy afortunada de tenerte como amiga. Un beso y abrazo a ti y a tu familia.
Merce

Luis dijo...

Hola guapa, muy bonito el blog, escribes muy bien, solo un comentario, cuando murio Senna, Prost ya se había retirado el año anterior, por lo que no dejo de competir al morir Senna.
Un saludo

Desi dijo...

Hola Luis!Gracias por tu comentario=)Tienes toda la razon!En realidad las declaraciones de Prost vinieron a raiz de la pregunta:¿Volverías a las F1 tras lo de Senna?.Entonces el respondió.
Me espresado mal jijij
Muchas gracias=)
Besooos

Esta soy yo:

Compañeros de Box: