Aquí escribiré sobre mi pasión, la Fórmula1.
Quién sabe si con un poco de su magia pueda conseguir mi meta...¡Que lo disfrutéis!

¡Tiburón!¡Tiburón!


Esa es la sensación que me deja la sesión de clasificación de hoy.Es como si Fernando se hubiese acercado lenta y sigilosamente hasta los bañantes y de repente ¡zas! Se ha comido de una tajada a Red Bull,Toyota,BMW y hasta a Mclaren,ayudado por esa aleta que tiene como cubierta de motor.¿Milagro?No creo.¿Poca carga de gasolina?Puede ser.Lo que está claro que el R28 ha mejorado y mucho.Mañana en carrera veremos lo que se puede hacer y si realmente se refleja el resultado de hoy y la "casi-pole" en su ritmo.El renault estaba más conducible que ayer,circunstancia que Nelsinho a sabido aprovechar para meterse por primera vez en la Q3.Kimi ha hecho la pole como se tenía previsto dado su buen rendimiento en el fin de semana y Massa(a lo suyo)ha sido 3º.Kubica completa la segunda linea y veremos que tal su salida.Por detrás de él los Mclaren(si,si,los Mclaren).Ambos pilotos de la escudería anglo-alemana no han dado lo que se esparaba de ellos,quizás sea el coche que ya no es lo que era o quizás no hayan sabido sacarle partido durante esta jornada.Jarno Trulli ha vuelto a colarse en las diez primeras posiciones¡Que buena temporada del italiano y que bien clasifica!La decepción ha sido,desde mi punto de vista,los Williams que se están alejando un poco del "grupo de la muerte".Ya por el grupo de la cola,la única cosa que destacar es el "batacazo" de Coulthard.Por cierto espero que tanto Sato como Davidson no se queden en paro.No se lo merecen.

Veremos que pasa mañana.A todos los alonsistas que estáis en el Circuit,pasarlo bien.Me habéis puesto los pelos de punta.Pasa lo que pase,la grada N(de Nano¿?) y las otras ,vibrarán con Fernando,que una vez más nos ha dado una dosis de alegría y esperanza.
Cuidado¡Tiburón!...



PD:Que conste que me ha costado mucho no sacar mi fan histérica,loca y falta de sentido común esta vez(Jejeje).Por cierto podeis entrar en http://www.aficionadoprofesional.com/ para votarme si queréis.Un besitooo y gracias.

0 comentarios:

Esta soy yo:

Compañeros de Box: