Aquí escribiré sobre mi pasión, la Fórmula1.
Quién sabe si con un poco de su magia pueda conseguir mi meta...¡Que lo disfrutéis!

Aficionada profesional:El video.

http://es.youtube.com/watch?v=UkNiaOdunBI

Me ayudó mi hermana Noe a la que le diré gracias hasta que me canse,sobre todo por toooodas las tomas que hicimos.Escogí Spa porque me encanta el circuito y además es de los favoritos de Fernando y como rival elegí a Robert Kubica porque,después de Fernando,obviamente,él es mi alternartiva.
Por cierto en el video hay un error quién lo encuentre gana.Un besitoooooo y desearme suerte.=)

1 comentarios:

La lluvia verde dijo...

Nena, avísanos cuando salga tu video en la página de Aficionado Profesional (y la parte en donde sale) para poder votar por ti... estuve viendo unos videos de otros participantes y eres la mejor, así que quiero votar por ti. Beso.

Esta soy yo:

Compañeros de Box: