Aquí escribiré sobre mi pasión, la Fórmula1.
Quién sabe si con un poco de su magia pueda conseguir mi meta...¡Que lo disfrutéis!

¡Felicidades Mister Kubica!


La primera pole position para Robert Kubica,que auguro,será la primera de muchas a lo largo de su carrera.A mi,personalmente,es uno de los pilotos que más me gusta,dentro y fuera de la pista(por lo que veo y leo de él,obviamente).Quizás sea porque me recuerda un poco a Fernando Alonso(un luchador que no lo tuvo nada fácil para entrar en la F1,buen "tipo",ambicioso y que viene de un país sin tradición en la Fórmula1,un país en el que seguro y gracias a él,las carreras se han convertido en una obligación).
Pues dicho esto,tras la sorpresa(esperada,por otra parte)de BMW,Fernando ha dado el campanazo metiéndose en la Q3.¡Que alegría!.¡Quién nos ha visto y quién nos ve!Es lo que toca,celebrar las pequeñas cosas(esas por las que nuestro piloto lucha,y que veremos en la lejanía dentro de poco o eso espero).Me ha llamado la atención la discreción de Kimi durante todo el fin de semana.Esperemos que mañana reaparezca para poder luchar con Hamilton,al que se le ve un poco perdido o distraido en Bahrein.Massa(¿Que decir del brasileño?),ha estado marcando los mejores tiempos en los libres,pero un "volantazo" en el último sector le ha privado de la pole.Él dice que fue el tráfico(en concreto Alonso,supongo que será el único que no se ha enterado de que el asturiano no es que vaya lento a propósito ,sino que no puede ir mas rápido).
Los Red-Bull parecen estar,esta vez,un poco más lejos de Renault,aunque ellos tienen mejor ritmo de carrera.La salida será determinante.Kubica tendrá que aguantar a Massa y a Hamilton y estos a su vez a Kimi y a Kovalainen.Por detrás Alonso por lo menos deberá mantener la posición,aunque con el coche hasta los topes de gasolina sera complicado.

Así se presenta la carrera.¿Verdad que no es poco?Pues queda lo mejor.

0 comentarios:

Esta soy yo:

Compañeros de Box: