Aquí escribiré sobre mi pasión, la Fórmula1.
Quién sabe si con un poco de su magia pueda conseguir mi meta...¡Que lo disfrutéis!

Dont worry...Be happy!!!


Da gusto ver a Fernando Alonso de buen humor.Sobre todo cuando la afición española esta tan baja de ánimo,aunque eso si,confiando y apoyándole más que nunca.

¿Que le pasará?Todos sabemos que el año pasado Fernando no fue la alegría de la huerta precisamente,por todo lo vivido en ese campo de batalla llamado Mclaren-Mercedes.Pero es que realmente este año se le ve contento,gracioso...Vaya que cualquiera diría que tiene un as en la manga o que sabe lo que queda para el resto del año y al mal tiempo,buena cara.

Seguro que también influye mucho Renault,que sabemos que ahí nos lo cuidan y nos lo miman.¡Que ambiente tan distinto a del equipo angloalemán!

Espero que nuestro piloto siga así el resto del año,por que con lo que respecta a mi,me anima más y sé que ese buen humor lo va a transformar en caballos para el R28.

Seguro que por el motor-home,por el pit-lane,por el box, va cantando eso de "Dont worry(tititititi) Be happy"

2 comentarios:

PaKoSPaRTa dijo...

Hola linda =D

Te vi en el blog de Antonio Lobato xD
Soy aficionado loco de la formula 1 y fans nº1 del equipo ToyotaF1

Aqui te dejo un comentario a tu bonito blog =)

Un saludo.

Mariana/Nashma dijo...

con que en el blog de Lobato, ehhhhhhhhh?????? A ver si le quitamos el puesto!
besitos también. M

Esta soy yo:

Compañeros de Box: