Aquí escribiré sobre mi pasión, la Fórmula1.
Quién sabe si con un poco de su magia pueda conseguir mi meta...¡Que lo disfrutéis!

La Fórmula1 según ABBA.

Mamma Mia! Como ha empezado el mundial de Fórmula 1. Los de abajo, arriba y los arriba, abajo. Y Renault, ni arriba ni abajo. Si Fernando le hubiese hecho caso a Ross Brawn cuando le dijo eso de take a chance on me, ahora no tendríamos un SOS en la mirada, bueno no son los únicos, en Mclaren y Ferrari también entonan esta melodía.

De momento ahora vamos con la cuarta carrera del mundial, en Bahrein. Parece que Button no solo se lleva a la dancing queen sino también las papeletas para llevarse la victoria, al menos a priori. La ventaja de momento entre unos monoplazas y otros no es precisamente chiquitita, pero parece ser poco a poco las cosas pueden ir cambiando y por todo el paddock habrá un poco más de felicidad.

El que no tiene de eso es Flavio Briatore que anda como loco pidiendo un men after midnight porque ya no puede más con Piquet, al que parece que los pies le van más para pasarela que para aceleradores.

Por cierto, la FIA ya dijo que no hay a quién culpar sobre los difusores. Pero no hay que olvidar que todavía queda un juicio pendiente a Mclaren a final de mes. La escuderia de Woking parece que pide las sanciones a gritos.

En fin, este mundial va a ser super trouper. El grupo de héroes que consiguieron tres campeonatos mundiales espera a Fernando Alonso con los brazos abiertos y un cartel que dice one of us.

Hay muchos luchadores en la parrilla de la F1 pero los que se inscriben en los libros dorados solo son los ganadores. Por eso luchan y por eso the winner takes it all.

13 comentarios:

MAND dijo...

Impresionante. De las entradas guapas guapas que he visto, y eso que no escucho ABBA ni los he escuchado demasiadas veces, pero lo has montado tan bien que hasta dan ganas de escuchar las canciones jeje.
Saludos, y sigue así, por dios.

Carlos García-Alcañiz dijo...

jejeje. muy buena entrada. oye, esto es lo que está relacionado con car and driver?? ME TIENES INTRIGADO!!

Henry dijo...

jeje,
Los Aficionados de Alonso:
"I Have A Dream Fernando tricampeon"

Salu2

Dani dijo...

nunca me imaginé que se pudiese relacionar las canciones de Abba con la F1, pero veo que es posible.

un beso

Hiarbas dijo...

Yo tengo un lema, todos los caminos llevan a la F1.

Aunque eso de men after midnight, suena a otra cosa..

Despues de aquella entrada sobre el cine, ahora la abba, ¿que sera lo proximo?

pro_magicalonso dijo...

La verdad que nunca he seguido a ABBA y sus canciones poco las conozco, pero te ha quedado de lujo. Un besote

Anónimo dijo...

Vaya inspiración que has tenido, me ha gustado mucho. Es diferente y atractivo. Este fin de semana vamos a ver una buena carrera, y the winner will be .... Fernando Alonso.
Un besazo y tq mucho. Merce

Anónimo dijo...

No me encanta esa nueva Fórmula-1. Si, en el inicio fue increible, pero ahora no me encanta más pilotos como Alonso, Massa, Kubica y Raikkonen quedandose con las ultimas plazas, y Button, Barrichello y Trulli en las primeras.

Pero me gusta Vettel! Por supuesto, se tengo alguien para ser aficcionado en 2009, es Vettel! jajaja

Besooooooos!

Anónimo dijo...

oooh que años eran aquelos ,los de abba

Sergio Álvarez dijo...

Pues a mí me sacas del Waterloo y no tengo ni repajolera idea de Abba, pero mira, voy a buscar esas canciones para poder pillar tu entrada jeje.

Y por supuesto que nos podemos valer de Abba para hablar de F1, yo en mi blog me acabo de valer de Peret... Siempre puede saltar un tema de actualidad que cuadre con cierta canción.

Sergio Álvarez dijo...

Pues a mí me sacas del Waterloo y no tengo ni repajolera idea de Abba, pero mira, voy a buscar esas canciones para poder pillar tu entrada jeje.

Y por supuesto que nos podemos valer de Abba para hablar de F1, yo en mi blog me acabo de valer de Peret... Siempre puede saltar un tema de actualidad que cuadre con cierta canción.

Mai dijo...

me ha encantado tu post, es buenisimo.

por cierto ya puedes votar en la segunda fase de piloto buenorro 2009
saludos!!!

Anónimo dijo...

http://photos1.blogger.com/blogger/117/2288/1600/abba.jpg

Esta soy yo:

Compañeros de Box: