Aquí escribiré sobre mi pasión, la Fórmula1.
Quién sabe si con un poco de su magia pueda conseguir mi meta...¡Que lo disfrutéis!

Se salió con la suya.

Max Mosley seguirá siendo el presidente de la Federación Internacional de Automovilismo al menos hasta octubre del año que viene , fecha en la que concluye su mandato. Parece ser que los apoyos de los que el inglés tanto ha presumido son reales aunque no fuesen públicos.Así en la reunión celebrada hoy en París ha recibido 103 votos de apoyo y 55 en contra.Se han contabilizado 7 abstenciones y 4 votos nulos.
Desde que saltó el escándalo muchos han sido los equipos, tanto de F1 como de las distintas competiciones del motor, que se ha opuesto públicamente a Mosley pero finalmente no ha servido nada.
Supongo que el cargo sillón de presidente no cambiará de dueño muy a pesar de Bernie Eclestone, que si bien siempre le ha dado su apoyo, en las últimas semanas han tenido algún que otro enfrentamiento( Mosley acusaba a Bernie de querer vender la F1 Y este le respondió que no intentase cubrir con mentiras su escándalo).
Sea como fuere, la representación de la FIA correrá de la mano de sus vicepresidentes, según alega el propio Mosley, por motivos legales y para centrarse en su caso jurídicamente.Pero lo más seguro es que sea porque a más de uno(presidentes de gobierno, jefes de equipo, casa real, etc...) no les haga mucha gracia compartir escenario con alguien que tiene vinculación con lo Nazi.
Al igual que a muchos aficionados, que tampoco nos alegra que alguien de tan dudosa moral sea el que tenga que imponer castigos a nuestros pilotos.
Max Mosley tiene una segunda oportunidad y todos esperamos que por el bien de la F1 y de su imagen sepa aprovechar.

3 comentarios:

cool bloke upstairs dijo...

Desi, esta muy bien este articulo sobre Mosley. Yo estoy escribiendo otro desde hace unos dias que colgaré en mi blog en "Los Barandas dela F1" espero que te guste si lo lees. Pero tu has puesto el lirton muy alto. Felicidades por tu talento. Un beso.
Felipe ossopunk.

Carlos García-Alcañiz dijo...

hola desi. wenas mañanas! jeje. ya, intentaré olvidar lo que me pasó el otro día ante la negativa de la gente, pero también les entiendo a ellos! menos a los que me dijeron que si era una cámara oculta y que les enseñara mi dni!! qué cara tiene la peña!!
este mosley... es un piltrafilla. se ha quedado porque seguro que a más de uno le ha prometido el oro y el moro... tiene toda la pinta el orgíaman este. tiene familia y ni la respeta -cosa que creo fundamental en la vida: el respeto-. En fin, a ver si se larga y modifican un poquito la f1 para que haya más competitividad. Sería un sueño ver carreras que fuesen como las de las motos, no? todos apelotonados y en una vuelta se cambian todas las posiciones! jeje
un beso!

Anónimo dijo...

MUY BIEN DESI A SI SE ABLA ABER SI SE BA DE UNA BEZ MOSLEY NAMAS QUE POR BERGUENZA Y RESPETO POR LA F1 UN SALUDO"

Esta soy yo:

Compañeros de Box: